Cuando se acercan los Juegos Olímpicos, la delegación cubana a Tokio ya conoce la equipación que vestirá durante la magna cita, en los distintos espacios y momentos.

Hasta el momento, la isla tiene a 56 deportistas asegurados en 11 deportes y se aspira llevar a Tokio una delegación de alrededor de 70 y 74 atletas, la tercera más pequeña después de 1959, lo cual provoca incertidumbres.

Pero además del plano deportivo, otro tema ya se cuela en la discusión y se trata de la ropa que llevará la delegación cubana a Tokio, que provoca opiniones divididas sobre su diseño.

Como se conoce, la marca Puma garantiza la vestimenta, incluyendo la ropa especializada necesaria para distintos deportes, cuyas fotos fueron compartidas en redes sociales por el semanario Jit.

De inmediato se dividieron las críticas por algunos de los modelos, aunque a otros les parecieron adecuadas las prendas, que tienen los típicos colores de la bandera de la isla.

Desde la ropa para mujeres, la de hombres, el calzado, las gorras, pequeñas bolsas y hasta las mochilas se encargó Puma para la delegación cubana a Tokio.

Mantente actualizado con Telegram y disfruta nuestras historias en YouTube

¿Quieres estar siempre al tanto de la actualidad del deporte cubano? Únete a nuestro canal de Telegram: ¡lleva a Play Off en tu bolsillo! Haz click para seguirnos: Canal de Telegram Play-Off Magazine.

Historias de deporte cubano contadas con una mirada profunda a la vida personal de los protagonistas y la sociedad, Para disfrutar nuestras exclusivas suscríbete en: Canal de YouTube Play Off-Magazine.