Dayán Viciedo con una gran actuación al bate y Liván Moinelo con otra demostración de dominio incontestable, fueron grandes protagonistas en el primer juego de la Serie de las Estrellas 2022 de la NPB, que vio también actuar a otro cubano.

A los antillanos les tocó ser rivales también en esta ocasión, pues Viciedo alineó por la escuadra de la Liga del Central, mientras que Yurisbel Gracial y Moinelo pisaron el terreno por parte de los de la Liga del Pacífico, en el juego disputado en el Pay Pay Dome de Fukuoka.

El villaclareño fue un azote con el madero para los rivales, aunque no puedo evitar la derrota de 3-2 de la Liga Central ante la Liga del Pacífico en el primer juego de la Serie de las Estrellas 2022.

De acuerdo con Béisbol Japonés, Viciedo conectó este martes un cuadrangular solitario y un sencillo en 2 turnos, para irse del desafío con promedio perfecto de 1000.

Mientras que, por la Liga del Pacífico, Gracial se marchó de 2-0 con un boleto, sin hacer la cruz con hits. En el caso de Liván Moinelo, dejó otra muestra desde el montículo de lo que ha sido su campaña de dominio.

Ahora el pinareño lanzó un episodio perfecto de relevo, con lo cual dejó su efectividad inmaculada al no tolerar anotaciones.

Como amplía el sitio especializado, “el segundo juego de la Serie de las Estrellas de la NPB se disputará mañana miércoles en el Estadio Botchan de Matsuyama”.

Mantente actualizado con Telegram y disfruta nuestras historias en YouTube

¿Quieres estar siempre al tanto de la actualidad del deporte cubano? Únete a nuestro canal de Telegram: ¡lleva a Play Off en tu bolsillo! Haz click para seguirnos: Canal de Telegram Play-Off Magazine.

Historias de deporte cubano contadas con una mirada profunda a la vida personal de los protagonistas y la sociedad, Para disfrutar nuestras exclusivas suscríbete en: Canal de YouTube Play Off-Magazine.