El voleibolista cubano, Wilfredo León, avanza en su recuperación, luego de ser sometido a una cirugía a inicios de este mes de junio. En una publicación de Instagram, el cubano nacionalizado polaco dijo sentirse mucho mejor y los efectos de la rehabilitación resultan notables.

“Ha pasado más de una semana desde que comencé mis entrenamientos de rehabilitación. El trabajo va bien y mi recuperación después de los entrenamientos es más eficiente con el uso del sistema de hielo CE4000 que me enviaron Zamst Global y Zamst Polska y el dolor se va. Gracias Zamst por cuidar de mí. Ahora puedo relajarme y disfrutar el tiempo con mi familia”, dijo León.

A principios de este mes, León anunció que pasaría por el quirófano, algo que podría hacerle perder importantes eventos internacionales con su país de adopción, Polonia. El antillano compartió sus impresiones mediante redes sociales y dio detalles de cuándo tendrá que operarse y el tiempo de recuperación que esto implicará para volver a pisar una cancha de voleibol.

“Como probablemente saben, durante los últimos 3 meses he estado luchando con el dolor justo debajo de mi rodilla izquierda. Después de consultar mi estado con especialistas de Suecia, Polonia e Italia, me quedó claro que necesitaría una cirugía”, arrancó el Rey Wilfredo León.

Tiempo después, León volvió a actualizar a sus seguidores en torno a su estado y compartió un video en sus redes sociales con las primeras imágenes después de salir de la operación, junto a unas palabras de agradecimiento. “La cirugía acaba de terminar, el paciente lo logró. Muchas gracias por todas las palabras de apoyo, ¡los mantendré informados durante mi recuperación!”, escribió el Rey León en sus cuentas.

Mantente actualizado con Telegram y disfruta nuestras historias en YouTube

¿Quieres estar siempre al tanto de la actualidad del deporte cubano? Únete a nuestro canal de Telegram: ¡lleva a Play Off en tu bolsillo! Haz click para seguirnos: Canal de Telegram Play-Off Magazine.

Historias de deporte cubano contadas con una mirada profunda a la vida personal de los protagonistas y la sociedad, Para disfrutar nuestras exclusivas suscríbete en: Canal de YouTube Play Off-Magazine.