Ante los rumores que hablaban de un posible cambio de equipo, el cubano Wilfredo León, uno de los mejores del mundo, desveló su futuro en el voleibol italiano.

Algunos medios y las declaraciones de Hristo Zlatanov, CEO del Piascenza, dejaban ver el interés de ese club en unir en sus filas para la próxima temporada a dos estrellas antillanas como Robertlandy Simón y León, uno de la Lube y otro de Perugia.

No obstante, el Rey León se pronunció en un post de su cuenta de Facebook y dio a conocer cuál será su destino en los próximos años, algo que despeja las intrigas.

“Estoy feliz de anunciar que me quedaré en Perugia por 3 años más. Disfruto ser parte de este gran equipo y espero que haya muchos buenos momentos para nosotros por venir”, escribió el jugador nacionalizado polaco, junto a una fotografía con su actual uniforme y el rótulo “hasta 2025”.

Incluso, el conjunto anunciaba con todo bombo y platillo la buena nueva sobre León: “¡El jugador más fuerte del mundo se queda en Perugia!”.

Mediante un video, mostraron una recopilación de jugadas del antillano, con un calificativo no muy lejos de la verdad: “el Rey del voleibol”.

De esta forma, se espantan los fantasmas de un posible cambio de León y el Piascenza no podrá cumplir con sus deseos de juntar al dúo de cubanos, algo que el hubiera brindado una fortaleza inestimable.

Mantente actualizado con Telegram y disfruta nuestras historias en YouTube

¿Quieres estar siempre al tanto de la actualidad del deporte cubano? Únete a nuestro canal de Telegram: ¡lleva a Play Off en tu bolsillo! Haz click para seguirnos: Canal de Telegram Play-Off Magazine.

Historias de deporte cubano contadas con una mirada profunda a la vida personal de los protagonistas y la sociedad. Para disfrutar nuestras exclusivas suscríbete en: Canal de YouTube Play Off-Magazine.