Yadiel Hernández entró en combustión con jonrón y doble, mientras Pito Abreu vivía día perfecto y Raisel Iglesias sumaba otro salvado, en una jornada en la que los bateadores cubanos en MLB volvieron a pegar abundantes dobles.

Aunque los Nacionales cayeron ante los Piratas, el antillano se mostró en gran forma al irse de 5-2, con dos extrabases, dos empujadas y una anotada.

Primero, pego un doble que envío a un compañero para la goma (el número 13 del año), y después sonó un jonrón en solitario, el quinto que desaparece en la campaña, para elevar su average hasta los 276.

En el choque de los White Sox contra los Angels, Pito Abreu vivía una fecha perfecta, al pegar cuatro sencillos en igual cantidad de turnos y disparar su average personal hasta los 284.

Del lado ganador destacó Raisel Iglesias, quien actuó por espacio de una entrada, en la cual no permitió carreras, ponchó a dos y se anotó su salvamento 15 de la campaña.
Cubanos en MLB

Yadiel Hernández (Nacionales): 5-2, Hr, doble, dos empujadas, una anotada
José Abreu (Chicago): 4-4
Luis Robert (White Sox): 4-1, anotada.
Yoan Moncada (White Sox): 4-0
Raisel Iglesias (Angels): salvado, 1 ininng, dos ponches.
Yandy Díaz (Tampa): 4-1, base por bolas, doble.
Randy Arozarena(Tampa): 2-0, anotada
Lourdes Gurriel (Toronto): 3-1, boleto, doble
Yuli Gurriel (Astros): 4-1, doble, anotada.
Yordan Álvarez (Astros): 3-0, base por bolas
Aledmys Díaz (Astros): 4-1
José Adolis García (Astros): 4-1, un doble.
José Iglesias (Colorado): 4-1, doble.

Mantente actualizado con Telegram y disfruta nuestras historias en YouTube

¿Quieres estar siempre al tanto de la actualidad del deporte cubano? Únete a nuestro canal de Telegram: ¡lleva a Play Off en tu bolsillo! Haz click para seguirnos: Canal de Telegram Play-Off Magazine.

Historias de deporte cubano contadas con una mirada profunda a la vida personal de los protagonistas y la sociedad, Para disfrutar nuestras exclusivas suscríbete en: Canal de YouTube Play Off-Magazine.