Los Yankees de Nueva York entablaron negociaciones con los Padres de San Diego para un probable acuerdo con Juan Soto. Varias fuentes aseguran que el cambio incluiría a varios jugadores por la estrella dominicana.

Jack Curry de YES Network, aseguró en horas recientes que “el acuerdo aún no ha cruzado la línea de meta, pero podría cerrarse esta tarde”, de acuerdo a los citado por MLB Trade Rumors.

Entrada la tarde-noche de esta jornada, se supo además que Los Padres “continúan evaluando los registros médicos de los jugadores involucrados”, tuiteó Bryan Hoch de MLB.com. Por lo que Soto en los Yankees parece cuestión de horas.

Señalan además que el acuerdo para el traspaso incluiría la llegada de Michael King, Drew Thorpe, Jhony Brito, Randy Vásquez y Kyle Higashioka a los Padres de San Diego, quienes enviarían a Soto rumbo al Bronx.

Los Yankees han estado activos en el mercado de traspasos e irán a por todas para llevarse a Juan Soto, toda vez que pretenden darle un mayor nivel a su plantilla.

Este martes, Nueva York se hizo con los servicios del mexicano Alex Verdugo, quien dejó a sus archirrivales Medias Rojas de Boston para vestir la camisa a rayas desde el 2024.

Precisamente, Yankees de Nueva York y Medias Rojas de Boston cuentan con una extensa hoja de momentos trascendentales y que marcaron época en la historia de las Mayores, pero este año la lucha no fue por el título de la División, sino por quién quedaría en el sótano de la tabla.

Un equipo grande de MLB se fija en Lourdes Gurriel: posible contrato y valor de mercado 

Mantente actualizado con Telegram y disfruta nuestras historias en YouTube

¿Quieres estar siempre al tanto de la actualidad del deporte cubano? Únete a nuestro canal de Telegram: ¡lleva a Play Off en tu bolsillo! Haz click para seguirnos: Canal de Telegram Play-Off Magazine.

Historias de deporte cubano contadas con una mirada profunda a la vida personal de los protagonistas y la sociedad, Para disfrutar nuestras exclusivas suscríbete en: Canal de YouTube Play Off-Magazine.

Imagen cortesía de Megan Briggs / Getty Images