Con palabras que le valieron cientos de reacciones positivos y expresiones de admiración en sus redes sociales, el pelotero cubano Yasiel Puig celebró el 4 de Julio, Día de la Independencia de los Estados Unidos.

“Cada día, cada vez que camino al campo, cada vez que golpeo la pelota fuera del parque celebro la libertad que me dio América”, dijo Puig, una estrella de MLB que espera por alguna oferta de empleo aún.

“Cuando corro salvaje y celebro en un juego hay mucho más detrás de él”, confesó Caballo Loco, quien dijo que “la increíble y desenfrenada alegría es la expresión más verdadera de mi gratitud por esa libertad”.

Yasiel se ha mostrado como un pelotero de calidad y como un filántropo fuera del terreno, pues mediante su fundación Wild Horse presta ayuda a los más necesitados.

“Sigamos empujando por la igualdad para todos para que todos podamos tener alegría y gratitud por la libertad”, concluyó el pelotero cubano, quien también levantó su voz contra la violencia policial y el racismo.

Mantente actualizado con Telegram

¿Quieres estar siempre al tanto de la actualidad del deporte cubano? Únete a nuestro canal de Telegram: ¡lleva a Play Off en tu bolsillo! Haz click para seguirnos en: t.me/playoffmagazine