En su mejor versión, el cubano Yasiel Puig es un bateador formidable: Caballo Loco extendió en esta fecha una impresionante racha ofensiva en la KBO que hace soñar con su resurgimiento.

Puig, quien sueña con volver a la MLB y recuperar la gloria de épocas pasadas, eslabona un gran rendimiento con el madero desde finales de julio, y su estado de gracia se mantiene con un mes de agosto fenomenal que sirve para ponerle la etiqueta de “encendido”.

El antillano arribó a 16 juegos consecutivos bateando al menos un hit, en una racha que comenzó el pasado 28 de julio, y que alargó este 17 de agosto, cuando se fue de 3-1, con un doble.

Durante el período, el jardinero lleva 62 veces al bate con 22 hits, pero su “explosión” la reafirma agosto, que ha sido un mes productivo para él, pues enseña un destacado 367 de average, gracias a 18 inatrapables en 49 veces al bate.

Puig ha ido mejorando sus resultados con el paso de la campaña en Corea y se puede certificar que está en su mejor momento, pues de promediar 233 en abril con 21 hits, en este ostenta una cifra superior, y estamos apenas en la mitad del mes.

Caballo Loco está mostrando buenas señales en los últimos juegos, que indican que puede tener un buen final de temporada.

Mantente actualizado con Telegram y disfruta nuestras historias en YouTube

¿Quieres estar siempre al tanto de la actualidad del deporte cubano? Únete a nuestro canal de Telegram: ¡lleva a Play Off en tu bolsillo! Haz click para seguirnos: Canal de Telegram Play-Off Magazine.

Historias de deporte cubano contadas con una mirada profunda a la vida personal de los protagonistas y la sociedad, Para disfrutar nuestras exclusivas suscríbete en: Canal de YouTube Play Off-Magazine.