En un giro inesperado de los acontecimientos, el cubano Yordan Álvarez deberá perderse algunos días los entrenamientos de bateo con los Astros de Houston. Aunque el jugador confesó haberle informado al equipo sobre la situación, se mantuvo preparándose.

Debido a un dolor en la mano izquierda, Yordan Álvarez no estará en “las prácticas de bateo durante los próximos días de la pretemporada”, informó la agencia Associated Press.

El propio Yordan Álvarez ofreció declaraciones en las cuales dijo que no se trata de una lesión nueva, pues la temporada pasada le afectó igualmente, aunque esto no evitó que se mantuviera en la alineación de los actuales campeones de la Serie Mundial.

Para suerte de los seguidores del cubano y de los Astros de Houston, Yordan Álvarez dijo que “es simplemente algo a lo que vamos a poner atención”.

“Sentí un poco de molestia, pero es algo que vamos a observar. Vamos a trabajar en esto. Voy a tomarme libres los próximos dos días acá y a prepararme, pero no es algo que vaya a ser un problema durante la temporada”.

Yordan Álvarez mereció el Bate de Plata de Louisville Slugger como mejor bateador designado de la Liga Americana. El toletero de los Astros de Houston protagonizó una gran temporada madero en ristre y su nombre figuró, además, entre los nominados al MVP.

La votación realizada por los mánagers de los 30 equipos que integran ambos circuitos de las Grandes Ligas del Béisbol (MLB) reconoció la tremenda temporada de Yordan, que llegó a su punto más alto al convertirse en el hombre que decidió la Serie Mundial con un enorme jonrón de tres carreras.

Pito Abreu habla sobre Cuba y el Clásico Mundial

Mantente actualizado con Telegram y disfruta nuestras historias en YouTube

¿Quieres estar siempre al tanto de la actualidad del deporte cubano? Únete a nuestro canal de Telegram: ¡lleva a Play Off en tu bolsillo! Haz click para seguirnos: Canal de Telegram Play-Off Magazine

Historias de deporte cubano contadas con una mirada profunda a la vida personal de los protagonistas y la sociedad, Para disfrutar nuestras exclusivas suscríbete en: Canal de YouTube Play Off-Magazine.

Imagen cortesía de Houston Chronicle

Autor