Yuli Gurriel, Candelita Iglesias y Yoan Moncada destacaron con partidos de más de un hit por los cubanos en la reciente fecha de MLB, mientras que Pito Abreu sigue en la pelea por ser Campeón de Bateo de la Liga Americana.

El inicialista de los Astros de Houston, envuelto en una campaña problemática para él, se marchó con dos hits en cuatro turnos, en la victoria de los siderales sobre los Twins, con pizarra de seis carreras por tres.

Otro que conectó dos inatrapables en similar cantidad de turnos fue el torpedero de los Astros de Houston, José Candelita Iglesias, quien elevó su average hasta los 310 y se colocó como el quinto en average en la Liga Nacional, en lo que va siendo un buen año para él.

Mientras que, en el juego de los Chicago White Sox, el tercera base Yoan Moncada terminó con dos hits en par de veces al bate, desde su puesto de sexto madero en la alineación.

En el mismo choque, José Dariel Pito Abreu pegó un inatrapable en cinco ocasiones al bate y mantuvo su average personal elevado, en 310, además de empujar una carrera para la goma.

Aunque no ha rendido como se esperaba en cuanto a empujadas y jonrones, Pito Abreu es el segundo en average en la Liga Americana, detrás de Luis Arraez, quien ostenta un buen 322.

Cubanos en MLB

Yandy Díaz: 3-0, dos anotadas, dos boletos.

Randy Arozarena: 3-0, una anotada.

Luis Robert: 5-0.

José Abreu: 5-1, una empujada.

Yoan Moncada: 2-2.

José Barrero: 3-0.

José Iglesias: 4-2.

Lourdes Gurriel: 6-1.

Yuli Gurriel: 4-2.

Yordan Álvarez: 4-0.

Norge Luis Ruiz: 2.1 entradas, seis hits, tres carreras limpias, 4 ponches.

Mantente actualizado con Telegram y disfruta nuestras historias en YouTube

¿Quieres estar siempre al tanto de la actualidad del deporte cubano? Únete a nuestro canal de Telegram: ¡lleva a Play Off en tu bolsillo! Haz click para seguirnos: Canal de Telegram Play-Off Magazine.

Historias de deporte cubano contadas con una mirada profunda a la vida personal de los protagonistas y la sociedad, Para disfrutar nuestras exclusivas suscríbete en: Canal de YouTube Play Off-Magazine.