Otro pelotero cubano da positivo al coronavirus, en este caso la estrella cubana de MLB, el conocido Yasiel Puig.

“Lamento decirles a todos mis fanáticos, amigos y familiares que me siguen y que realmente me apoyan, que ahora me acabo de enterar de la noticia que he resultado positivo por COVID-19”, explicó Puig, que hizo público que dio positivo en una publicación de la red social Instagram.

“Estoy asintomático, y me siento completamente bien. Yo estaré en cuarentena hasta que reciba dos resultados negativos de la prueba, que espero lleguen dentro de poco tiempo”, añadió.

“Les pido a todos que tomen en serio esta pandemia, esto puede pasarle a cualquiera, incluso al atleta más saludable”, pidió Caballo Loco.

Además de él, las estrellas cubanas de MLB, Yoan Moncada y Arodis Chapman también han resultado positivas a la COVID-19.

Según el periodista Jon Heyman, más de 90 personas relacionadas con MLB han resultado positivas, dentro de ellas más de 80 jugadores.

Mantente actualizado con Telegram

¿Quieres estar siempre al tanto de la actualidad del deporte cubano? Únete a nuestro canal de Telegram: ¡lleva a Play Off en tu bolsillo! Haz click para seguirnos en: t.me/playoffmagazine