El boxeador cubano Robeisy Ramírez confirmó el cambio de rival de su próxima presentación en el Madison Square Garden el próximo 29 de octubre. En un inicio, el rival de “El Tren” debía ser Jessie Magdaleno, sin embargo, un cambio de oponente le enfrentará ahora con Jaime Matias Romero.

“Feliz de confirmar que contamos con nuevo oponente para el 29 de octubre en el combate co-estelar de la cartelera #LomaOrtiz. ¡Nada ni nadie me descarrilará en mi ruta al título mundial!”, publicó Robeisy en Twitter.

La pelea de Robeisy vs Romero forma parte de la cartelera coestelar de la velada que encabeza el también doble campeón olímpico, Vasiliy Lomachenko (16-2) ante Jamaine Ortiz (16-0-1).

Enfocado en su camino al título mundial de su división, Robeisy Ramírez, campeón olímpico con Cuba, cuajó quizá su demostración más impresionante cuando dispuso por fuera de combate hace semanas del hasta entonces invicto Abraham Nova, en un ícono escenario del boxeo mundial, para demostrar que su turbulento inicio profesional con derrota está olvidado.

Es de esperar entonces una excelente presentación del púgil cubano, pues lo más llamativo de Robeisy, además de su habilidad en el ring, es su enfoque ante peleas de tal envergadura.

Al mismo tiempo, es otro paso importante para uno de los boxeadores cubanos mejores ubicados en los rankings de las grandes organizaciones el seguir mostrándose en uno de los más famosos escenarios deportivos del mundo.

Mantente actualizado con Telegram y disfruta nuestras historias en YouTube

¿Quieres estar siempre al tanto de la actualidad del deporte cubano? Únete a nuestro canal de Telegram: ¡lleva a Play Off en tu bolsillo! Haz click para seguirnos: Canal de Telegram Play-Off Magazine.

Historias de deporte cubano contadas con una mirada profunda a la vida personal de los protagonistas y la sociedad, Para disfrutar nuestras exclusivas suscríbete en: Canal de YouTube Play Off-Magazine.

Imagen cortesía de Redes sociales de Robeisy Ramírez