El toletero de los Yankees, Aaron Judge, mantuvo la Triple Corona en su poder, pero se le resiste el jonrón 61 para igualar a Roger Maris, en una jornada con mínima actuación cubana en la MLB.

Alineado como primer bate, algo que le permite acumular más turnos, el jardinero de los Mulos del Bronx se fue de 3-1 en la fecha, con una anotada y dos bases por bolas, con lo cual su average es de 314, apenas un punto por delante de Luis Arraez y Xander Bogaert, sus más cercanos perseguidores.

Como indica un reporte de MLB, Judge lleva seis duelos seguidos sin un cuadrangular y su mayor sequía esta temporada fue de nueve juegos a mediados de agosto.

El jonronero de los Yankees de Nueva York acumula 60 jonrones y cada partido es una atracción, pues el mundillo beisbolero ansía que quiebre el récord de Maris para la Liga Americana, para lo cual necesita dos más.

Para ver si lo hace, habrá que esperar al partido de este martes, en el cual tendrán como rivales a los Blue Jays de Toronto, rivales de división.

En cuanto a la Triple Corona de la Liga Americana, Judge es amplío líder en los departamentos de jonrones y en el de impulsadas, y solo debe concentrar sus esfuerzos en el de average, porque es en este en el cual tiene competencia.

Sobre los representantes del béisbol cubano en MLB, la presencia fue escasa, pues apenas jugó el joven José Barrero, con Cincinnati, quien se marchó de 3-0 en la fecha.

Mantente actualizado con Telegram y disfruta nuestras historias en YouTube

¿Quieres estar siempre al tanto de la actualidad del deporte cubano? Únete a nuestro canal de Telegram: ¡lleva a Play Off en tu bolsillo! Haz click para seguirnos: Canal de Telegram Play-Off Magazine.

Historias de deporte cubano contadas con una mirada profunda a la vida personal de los protagonistas y la sociedad. Para disfrutar nuestras exclusivas suscríbete en: Canal de YouTube Play Off-Magazine.