Los cubanos continúan su paso destacado este año en la Gran Carpa y en la tarde-noche de ayer, la sacaron del parque Yoan Moncada, Pito Abreu y Yordan Álvarez. Por el picheo, Vladimir Gutiérrez no tuvo una buena salida.

En el desafío entre Indios de Cleveland y Astros de Houston, por estos últimos, el veterano Yuli Gurriel bateó de 3-1, conectó su doblete número 21 de la actual campaña, impulsó una carrera, recibió un pelotazo y le propinaron un ponche. Su average es de 312.

Por otra parte, su compañero de equipo, el tunero Yordan Álvarez, en tres visitas al home pegó su cuadrangular 17 de la campaña y un doble. Además, remolcó dos carreras, anotó una y recibió una base por bolas. Actualmente, posee un average de 287.

El serpentinero Vladimir Gutiérrez abrió el desafío por los Rojos de Cincinnati. El pinareño no tuvo una buena presentación, lanzó cuatro entradas, permitió seis carreras limpias, con nueve hits -tres de ellos cuadrangulares-, regaló dos boletos y recetó un ponche. Su promedio de carreras limpias se elevó a 4.97.

En la serie divisional entre Orioles de Baltimore y Rays de Tampa, el pinareño Randy Arozarena bateó de 4-2, conectó su doble 16 de la actual temporada, con una carrera empujada; además, fue cogido robando por los senderos. Su promedio ofensivo se elevó a 248.

Por su parte, Yandy Díaz se fue en blanco en dos comparecencias al bate, y el picheo rival le recetó un ponche. El villaclareño batea en lo que va de contienda para 252.

En la doble cartelera que tenían pactada los equipos de los Mellizos de Minnesota y los Medias Blancas de Chicago, en el primer encuentro, el cienfueguero Yoan Moncada bateó de 4-1 y le recetaron 3 ponches. Su compañero de equipo, José Dariel Abreu, conectó un imparable en cuatro veces al bate.

Para el segundo juega, Moncada conectaba su séptimo cuadrangular de la temporada en tres veces al bate y su average es de 272.

Abreu, en tres visitas al home, la sacó una vez del parque, el vuelacercas 17 de la temporada para el cienfueguero y además se tomó un ponche. Actualmente, batea para 252.

El matancero Yadiel Hernández, que juega para los Nacionales de Washington, en la noche de ayer aprovechó su única vez al bate para pegar un sencillo e impulsar una carrera para la causa de su equipo. El matancero tiene un average de 250.

El torpedero José “Candelita” Iglesias, que representa a los Angelinos de los Ángeles, se fue en blanco, sin conectar hit en tres visitas al plato, y se tomó un ponche. Iglesias batea en esta temporada para 281.

Yunito Gurriel, con los Azulejos De Toronto, conectó de 4-2, con una carrera anotada y le dieron un ponche. El menor de los Gurriel posee un promedio ofensivo de 267.

Los Rangers de Texas, en la tarde-noche, fueron dominados por el picheo de los Tigres de Detroit. Por el equipo tejano abrió de regular el jardinero José Adolis García, quien bateó de 4-1 y se tomó un ponche. Su average es de 262.

Su compañero de equipo, el isleño Andy Ibañez, salió en calidad de emergente, pero no pudo aprovechar la oportunidad y su average descendió a 183.

Mantente actualizado con Telegram y disfruta nuestras historias en YouTube

¿Quieres estar siempre al tanto de la actualidad del deporte cubano? Únete a nuestro canal de Telegram: ¡lleva a Play Off en tu bolsillo! Haz click para seguirnos: Canal de Telegram Play-Off Magazine.

Historias de deporte cubano contadas con una mirada profunda a la vida personal de los protagonistas y la sociedad, Para disfrutar nuestras exclusivas suscríbete en: Canal de YouTube Play Off-Magazine.