La preselección pinareña que se prepara para la 63 Serie Nacional de Béisbol tuvo su primer corte recientemente, en el que se informó sobre la salida de algunos atletas, y el estado actual de otros.
De acuerdo al reporte del periodista Ernesto Amaya Esquivel, en este primer corte de la preselección pinareña quedaron fuera los lanzadores Yuniesky Lingueña y Frank Jesús García Lam; además de Franniel Cruz Manzano y Renier Hernández Echevarría, estos tres últimos jardineros.
En cuanto al ex MLB, Alexei Ramírez, Amaya cita al comisionado provincial de béisbol, Hery Suárez, quien informó que no ha llegado al país en estos momentos.
Situación similar presentan Humberto Rivera y Heisell Baro, quienes se encuentran en los trámites relacionados con el pasaporte cubano, precisa la fuente.
A comienzos de este año, Alexei Ramírez, fue incluido en la preselección pinareña, una noticia que llamó la atención de la afición de ese equipo de los amantes del béisbol cubano en general, por el hecho de tratarse de un pelotero que brilló en MLB.
Durante su tiempo con los Medias Blancas, Alexei Ramírez exhibió un rendimiento sobresaliente tanto en la defensa como en el bateo.
Su estilo de juego dinámico y su habilidad para impactar en momentos críticos lo convirtieron en un favorito entre los aficionados y un elemento fundamental en la alineación del equipo.
Alexei Ramírez contra la adversidad: “nadie pensó que iba a ser pelotero”
Mantente actualizado con Telegram y disfruta nuestras historias en YouTube
¿Quieres estar siempre al tanto de la actualidad del deporte cubano? Únete a nuestro canal de Telegram: ¡lleva a Play Off en tu bolsillo! Haz click para seguirnos: Canal de Telegram Play-Off Magazine.
Historias de deporte cubano contadas con una mirada profunda a la vida personal de los protagonistas y la sociedad, Para disfrutar nuestras exclusivas suscríbete en: Canal de YouTube Play Off-Magazine.
si los trámites del pasaporte cubano fueran para un jugador de Matanzas se hacían al momento. Este país se ha corrompido tanto que no se que decir. pasen la capital para Matanzas y ya