El balonmano del Club Benfica, donde juega el cubano Alexis Borges, regresa este sábado a sus predios del Pavilhão No. 2 da Luz, tres días después de imponerse al Marítimo. Para la tercera jornada de la Andebol 1, del balonmano portugués, las Águilas recibirán al Vitória de Setúbal.

Inmersos en una racha positiva de tres partidos, tres victorias y actuaciones guiadas por la calidad del equipo que dirige Chema Rodríguez. Este será el segundo partido entre los dos equipos en la temporada, ya que los sadinos estuvieron presentes en el juego de pretemporada para la afición del Benfica.

“Una victoria por 40-24 dejó clara la diferencia de valor entre los dos equipos, pero ahora las matemáticas son difíciles. El lateral izquierdo Arnaud Bingo no espera tranquilidad y promete un grupo cohesionado”, precisó la web oficial del club.

“Sabemos que este partido va a ser duro. Estamos concentrados, cada partido es una batalla, queremos jugar bien, con un equipo fuerte. Hasta ahora va bien, somos un buen equipo. Sabemos qué hacer, vamos a ganar”, reveló el francés, a BTV, optimista sobre un buen resultado.

Con dos goles a la cuenta del cubano Alexis Borges, el Benfica derrotó al ADA Maia con estrecho margen de 31×22 para dejar inaugurada la temporada 2022-2023 de la Andebol 1 para las Águilas.

Mantente actualizado con Telegram y disfruta nuestras historias en YouTube

¿Quieres estar siempre al tanto de la actualidad del deporte cubano? Únete a nuestro canal de Telegram: ¡lleva a Play Off en tu bolsillo! Haz click para seguirnos: Canal de Telegram Play-Off Magazine.

Historias de deporte cubano contadas con una mirada profunda a la vida personal de los protagonistas y la sociedad, Para disfrutar nuestras exclusivas suscríbete en: Canal de YouTube Play Off-Magazine.