Este lunes en Nyon se realizó el sorteo de la UEFA Champions League y los 16 equipos que quedan en competencia ya conocen quién será su primer obstáculo rumbo a la final en San Petersbursgo.

En Planeta Fútbol de Play-Off Magazine analizamos lo más relevante del más universal acontecido esta semana, tanto en la Champions como en el resto de las ligas. Javier Argüelles, como conductor, junto con Noriel Pompa analizaron los mejores pareos de la Champions. Ambos coincidieron que el Real Madrid era la mejor serie de todas.

Además, Arguelles comentó que en el mes de diciembre resulta difícil predecir las dinámicas con las que llegarán cada uno de los equipos a febrero y su capacidad de avanzar en el calendario rumbo a la discución de la Champions.

Por su parte, Noriel comentó que de aquellos conjuntos que vienen trastrabillando, el PSG parece el de la evolución sobre todo en la sociedades de sus tres grandes estrellas. Tanto Javier como Noriel elaboraron su propio Power Ranking de los cinco equipos que ven con más posibilidades de ganar la Champions.

Además de las informaciones de la Champions, ambos panelistas se refirieron al derbi de Madrid y la actualidad de la Premier League y la Serie A.

Escuche el episodio completo aquí en nuestro Canal en Telegram

Mantente actualizado con Telegram y disfruta nuestras historias en YouTube

Quieres estar siempre al tanto de la actualidad del deporte cubano? Únete a nuestro canal de Telegram: ¡lleva a Play Off en tu bolsillo! Haz click para seguirnos: Canal de Telegram Play-Off Magazine.

Historias de deporte cubano contadas con una mirada profunda a la vida personal de los protagonistas y la sociedad. Para disfrutar nuestras exclusivas suscríbete en: Canal de YouTube Play Off-Magazine.