En la última entrega de #PlanetaFútbol en #PlayOffRadio conversamos sobre lo que nos dejó esta etapa emocionante de la Champions League, toda vez que ya conocemos los dieciséis equipos que continuarán en busca de levantar la Orejona esta temporada.

En el espacio conducido por Javier Argüelles y que tuvo como tertulianos a Noriel Pompa y Arián Alejandro, cada uno comentó sobre cuál fue el mejor jugador, club, equipo relevación, decepción, así como las actuaciones individuales más destacadas y sorpresivas de estas seis fechas.

Además, sobre la última jornada de la fase de grupos de la Champions, Noriel argumentó que el Barcelona no mereció en ningún momento clasificar y que su trayecto en el desierto se extenderá hasta que no se trace un proyecto sólido.

Mientras que Arián comentaba que el Milán estuvo cerca y eso después de siete años fuera de la máxima competición continental es algo para valorar.

Escuche todo el episodio 4 de #Planetafútbol aquí, en este link que te lleva a nuestro canal.

Mantente actualizado con Telegram y disfruta nuestras historias en YouTube

Quieres estar siempre al tanto de la actualidad del deporte cubano? Únete a nuestro canal de Telegram: ¡lleva a Play Off en tu bolsillo! Haz click para seguirnos: Canal de Telegram Play-Off Magazine.

Historias de deporte cubano contadas con una mirada profunda a la vida personal de los protagonistas y la sociedad. Para disfrutar nuestras exclusivas suscríbete en: Canal de YouTube Play Off-Magazine.