La selección cubana consiguió un importante empate sin goles ante Jamaica en la Liga de Naciones de Concacaf. Con protagonismo del portero de la isla, Raiko Arozarena, los cubanos lograron mantener su arco invicto 

En Kingston, los «Reggae Boyz» buscaban aprovechar su localía para obtener los tres puntos y seguir con opciones de avanzar a los cuartos de final, pero se encontraron con una sólida actuación de Arozarena, quien defendió su portería con siete atajadas decisivas. 

El arquero, que juega para Las Vegas Lights en la USL, fue el principal responsable de que Cuba sumara su primer punto en el Grupo B de la Liga A de la Concacaf Nations League.  

A lo largo del partido, los jamaiquinos dominaron el juego y crearon varias oportunidades claras, pero Arozarena mantuvo su arco imbatido. 

Raiko Arozarena ha logrado mantener su portería en cero en cuatro encuentros clave para la selección cubana durante los últimos meses.  

En partidos previos de la misma competición, el guardameta también brilló al no recibir goles en los duelos contra Haití, Surinam y Honduras. Ante Haití, Arozarena realizó cuatro paradas, mientras que, frente a Surinam y Honduras, acumuló tres y cinco atajadas, respectivamente. 

Osmín Hernández: un millón rechazado por fichar con el Olympique de Marsella

Mantente actualizado con Telegram y disfruta nuestras historias en YouTube

¿Quieres estar siempre al tanto de la actualidad del deporte cubano? Únete a nuestro canal de Telegram: ¡lleva a Play Off en tu bolsillo! Haz click para seguirnos: Canal de Telegram Play-Off Magazine.

Historias de deporte cubano contadas con una mirada profunda a la vida personal de los protagonistas y la sociedad. Para disfrutar nuestras exclusivas suscríbete en: Canal de YouTube Play Off-Magazine.

Imagen cortesía de Foto: Perfil de Instagram

Autor