Durante el partido que enfrentó a México y Estados Unidos en el Clásico Mundial de Béisbol, el cubano que juega con la selección azteca, Randy Arozarena sufrió un desplante por parte del receptor Will Smith. Al término del desafío, el jardinero comentó sobre lo sucedido.

El gesto de Smith hacia Arozarena de dejarle con la mano estirada al momento de saludarlo, no ha sido bien visto por miles de fanáticos que presenciaron el momento en vivo o vieron la acción luego. Sin embargo, el antillano restó algo de importancia a lo sucedido.

“Yo jugué con Smith cuando estaba en Triple A con los Dodgers, me dio gusto verlo, intenté saludarlo y me dejó con la mano estirada, pero qué le voy a hacer, no me voy a poner a llorar por eso, le di para adelante y le conecté dos dobles”, dijo Arozarena.

Precisamente, “El Cohete” de los Rays de Tampa Bay se fue en ese partido con par de dobletes y resultó pilar fundamental en una ofensiva desaforada, para darle a los mexicanos su primer triunfo, ante el gran favorito del evento.

«Para mí representar a México es un orgullo porque cuando salí de Cuba ellos me recibieron con los brazos abiertos. Siempre dije que quería representar a México en un Clásico Mundial», señaló en entrevista para Excelsior y reproducida por Marca.

Victoria de Italia y Cuba avanza como líder del Grupo A

Mantente actualizado con Telegram y disfruta nuestras historias en YouTube

¿Quieres estar siempre al tanto de la actualidad del deporte cubano? Únete a nuestro canal de Telegram: ¡lleva a Play Off en tu bolsillo! Haz click para seguirnos: Canal de Telegram Play-Off Magazine

Historias de deporte cubano contadas con una mirada profunda a la vida personal de los protagonistas y la sociedad, Para disfrutar nuestras exclusivas suscríbete en: Canal de YouTube Play Off-Magazine.

Imagen cortesía de Getty Images