Mientras se prepara para ponerse en forma de cara a la próxima temporada de Grandes Ligas, el cubano Randy Arozarena también es protagonista de un gesto humanitario con niños autistas y con Síndrome de Down en México.

El jugador antillano, el pelotero más destacado de la pasada postemporada de Grandes Ligas, brindó su ayuda al Club Especial Ayelem A.C. que atiende a Chicos con Síndrome de Down, Autismo y PCI.

“Súmate a esta noble causa de la construcción del Centro Integral Ayelem, así como se sumó Randy Arozarena”, indicaba esta organización en sus redes sociales.

El bateador de los Tampa Bay donó una camisa personalizada y 2 pelotas oficiales de la MLB autografiadas por él, para una rifa benéfica que se llevará acabo el 13 de febrero próximo, que ayudará a recaudar fondos para terminar la primera etapa del Centro.

En su cuenta de la misma red social, Randy Arozarena escribió: “Vamos mi gente, hay que apoyar este tipo de causas tan nobles que ayudan a los que más necesitan. Ahí está la página con la invitación para la rifa”.

Además, invitó a sumarse a su hermano, arquero de fútbol que juega en México: “Raico Arozarena, te invito a que también regales una camiseta y guantes a esta bonita institución. ¿Aceptas?”.

Días atrás, compartió otros videos en redes que lo mostraban entrenando junto a un niño que lo acompañaba. “Hoy mi amigo Santiago me vino a acompañar en mi entrenamiento de la mañana. Los niños son el futuro y el deporte es la mejor medicina para este mundo. Cada niño que veo tiene esa ilusión en sus ojos de ser un grandes ligas que yo jamás quiero perder”, escribió.

La temporada que se avecina se antoja fundamental para Randy, que intentará demostrar que su descomunal actuación de los playoffs, fue más que cosa de un gran momento.

Foto: cuenta de Facebook de Randy Arozarena

Mantente actualizado con Telegram y disfruta nuestras historias en YouTube

¿Quieres estar siempre al tanto de la actualidad del deporte cubano? Únete a nuestro canal de Telegram: ¡lleva a Play Off en tu bolsillo! Haz click para seguirnos: Canal de Telegram Play-Off Magazine.

¿Historias de deporte cubano contadas con una mirada profunda a la vida personal de los protagonistas y la sociedad? Para disfrutar nuestras exclusivas suscríbete en: Canal de YouTube Play Off-Magazine.