Shawn Porter, excampeón mundial que derrotó a Yordenis Ugás en polémica pelea, se rindió ante la calidad de los superpesados cubanos Lenier Peró, Frank Sánchez y Geovany Bruzón, al tiempo que hizo una atrevida profecía sobre la división.

En The Porter Way Podcast Clips, “Showtime” tuvo elogiosas palabras hacia los tres peleadores de la isla, quien se presentaron en una velada el pasado primero de enero de 2022, cuando la victoria del también antillano, Luis Ortiz, resultó el colofón perfecto para una excelente velada boxística efectuada en el Hard Rock Hotel & Casino de la Ciudad de Hollywood, Florida, animada por supercompletos y en donde los púgiles cubanos fueron los protagonistas de la noche.

Porter quedó enamorado con las condiciones de Peró y Bruzón, quienes se enfrentaron entre ellos, en un duelo que terminó con victoria para el primero.

“Los dos podrán hacer el camino hacia la cima de la división de los pesos pesados”, afirmó sin reparos sobre Bruzón y Peró, quienes consiguieron sendos contratos profesionales por parte de Premier Boxing Champions, esto, tras su presentación de lujo.

Sobre ellos, recordó que llegaban invictos y los alabó: “son grandes chicos, pueden moverse por todo el ring, son fuertes y rápidos. Quizá podamos verlos pelear en una pelea de eliminación o por un título vacante”.

El pasado primero de enero de 2022, ambos exhibieron calidad extraclase sobre el cuadrilátero y aunque mostraron credenciales para aspirar a la victoria, fue Peró quien hizo mejor las cosas para llevarse el triunfo.

No obstante, el excampeón mundial recordó que existe otro contendiente antillano como Frank Sánchez, “quien va a ser el nuevo campeón mundial de los pesos pesados. Será el primer campeón cubano de los pesos pesados”.

Vistas las actuaciones de los superpesados Leinier Peró, Frank Sánchez y Geovany Bruzón, Showtime” lanzó su atrevida profecía que hace soñar con un futuro brillante: “Tengo la sensación de que la división se volverá una división dominada por los cubanos, muy pronto”.

Mantente actualizado con Telegram y disfruta nuestras historias en YouTube

Quieres estar siempre al tanto de la actualidad del deporte cubano? Únete a nuestro canal de Telegram: ¡lleva a Play Off en tu bolsillo! Haz click para seguirnos: Canal de Telegram Play-Off Magazine.

Historias de deporte cubano contadas con una mirada profunda a la vida personal de los protagonistas y la sociedad. Para disfrutar nuestras exclusivas suscríbete en: Canal de YouTube Play Off-Magazine.