Tras firmar como flamante fichaje de los Hokkaido Nippon-Ham Fighters, el pelotero cubano Ariel Martínez reveló cuáles son sus planes en el béisbol de Japón, pues en los últimos tiempos ha alternado entre varias posiciones.

“Me siento contento y honrado por este nuevo reto después de cinco años con otro equipo”, dijo el exintegrante de Dragones de Chunichi.

Ariel Martínez jugó durante tres temporadas con el principal conjunto de Chunichi y sus números y participación fueron mejorando conforme pasaban las temporadas.

Sumando las tres, tuvo 431 veces al bate en las cuales pegó 118 hits, con 12 jonrones y unas 44 carreras empujadas.

Durante ese tiempo, debió asumir también otras posiciones para poder jugar, debido a que no siempre pudo hacerlo en la receptoría. Con respecto a qué posición espera defender ahora, habló en conferencia de prensa después de firmar.

“Quiero mantenerme haciendo las tres cosas”, declaró sobre sus presentaciones en las posiciones de jardinero e inicialista, además de la habitual de receptor, algo que le daría también más versatilidad para integrar el equipo Cuba al Clásico Mundial.

Además, el matancero aspira a asentarse como titular con los Hokkaido Nippon-Ham Fighters para seguir creciendo en su carrera.

Mantente actualizado con Telegram y disfruta nuestras historias en YouTube

¿Quieres estar siempre al tanto de la actualidad del deporte cubano? Únete a nuestro canal de Telegram: ¡lleva a Play Off en tu bolsillo! Haz click para seguirnos: Canal de Telegram Play-Off Magazine.

Historias de deporte cubano contadas con una mirada profunda a la vida personal de los protagonistas y la sociedad. Para disfrutar nuestras exclusivas suscríbete en: Canal de YouTube Play Off-Magazine.

Imagen cortesía de Cuenta de Twitter de Ariel Martínez