A pocos días de su próxima pelea, el boxeador cubano David Morrell, campeón regular de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), respondió a las ofensas del conocido David Benavidez y lo retó a probar sus palabras.

David Benavidez ganó con facilidad recientemente ante David Lemieux, para de esta forma llevarse el título interino de peso Supermediano del Consejo Mundial de Boxeo, y poco después arremetió contra otros pugilistas de las 168 libras.

Según recoge Boxing Scene, Benavidez (26-0, 23 KOs) se refirió a Morrell Jr., Caleb Plant y Jermall Charlo -campeón interino del peso mediano del WBC- como “perras”, y prometió que los noquearía a todos.

Ante el ataque verbal -algo que suele darse en el mundo del boxeo profesional-, David Morrell Jr. (6-0, 5 KOs) respondió con firmeza al conocido Bandera Roja, quien “tuvo el cinturón absoluto de las 168 libras del CMB tras noquear a Anthony Dirrell en nueve rounds, pero fue despojado antes de su defensa frente a Alexis Angulo en agosto del 2020 luego de no dar el peso en la báscula”, como reseña ESPN.

“No soy una perra y te vas a enterar. Soy de Cuba y no tengo miedo de pelear contigo. He vencido a luchadores más grandes y mejores que tú. Entonces, justo después de esta pelea, prepara tu trasero”, dijo el antillano.

Morrell, una de las figuras emergentes en este peso, escala al ring el 4 de junio próximo para exponer su título de la AMB en 12 asaltos contra Kalvin Henderson (15-1-1, 11 KOs), en vivo por Showtime, pero le advirtió a Benavidez que quiere pelear con él.

“Tengo asuntos que manejar el 4 de junio contra Henderson, una pelea que me estoy tomando muy en serio. Después de eso, estoy a la caza de la cabeza de Benavidez. No soy una perra, después de mi pelea, te voy a hacer mi perra. No hay necesidad de hablar más, te mostraré mejor de lo que puedo decirte”, afirmó el antillano.

Días atrás, Morrell lanzó un reto que apuntaba a Saúl Canelo Álvarez y a todos los boxeadores de las 168 libras, división en la cual ostenta el título de campeón regular por la Asociación Mundial de Boxeo (AMB).

El antillano compartió unas palabras en sus redes sociales que constituyen un reto en toda regla y un anuncio de que está buscando combates mayores, para hacer crecer su figura prometedora.

“Es hora de empezar a llamar a los que no quieren salir. Es hora de pelear y dejar de hablar. Ahí va mensaje para todos los de las 168 libras”, escribió Morrell en su cuenta de Twitter.

Mantente actualizado con Telegram y disfruta nuestras historias en YouTube

¿Quieres estar siempre al tanto de la actualidad del deporte cubano? Únete a nuestro canal de Telegram: ¡lleva a Play Off en tu bolsillo! Haz click para seguirnos: Canal de Telegram Play-Off Magazine.

Historias de deporte cubano contadas con una mirada profunda a la vida personal de los protagonistas y la sociedad, Para disfrutar nuestras exclusivas suscríbete en: Canal de YouTube Play Off-Magazine.