El invicto cubano Frank Sánchez aspira a ganar en su próxima pelea, en la misma cartelera que enfrenta a Deontay Wilder vs Robert Helenius, para acercarse a su objetivo de pelear por un título mundial.

Ahora bajo la tutela del reconocido entrenador Joe Goossen, el superpesado se presenta el 15 de octubre en busca de extender su invicto, que es ya de unas 20 victorias, con 13 nocauts.

“Siento que soy el mejor peso pesado del mundo y el 15 de octubre me acercará un paso más al objetivo muy importante de convertirme en un contendiente obligatorio para una oportunidad de título mundial en 2023”, expresa uno de los mejores boxeadores cubanos profesionales de la actualidad.

En las declaraciones recogidas por Boxing Scene, el representante del boxeo cubano mostró su confianza en triunfar sobre Carlos Negrón (25-3, 20 KOs), quien fuera atleta olímpico por Puerto Rico en 2008.

Además, es un combate que viene cocinándose desde hace meses ya, pues ambos estaban pactados para chocar en enero de este, pero Negrón dio positivo a la COVID-19 y el duelo se suspendió.

“Carlos Negrón es un oponente peligroso, pero estaré listo para lo que traiga. Tengo la intención de buscar un nocaut contra Negrón para demostrarle a los fanáticos del boxeo que soy boxeador y pegador”, dijo Frank Sánchez.

Asimismo, se cuenta con el incentivo de que “Negrón está en una racha ganadora de cinco peleas y actualmente entrena junto al peligroso peso pesado Luis Ortiz”, compatriota de Frank.

El peso pesado antillano es uno los mejores boxeadores cubanos en cuanto a ubicación en los rankings de las grandes organizaciones, pues aparece como tercero de la Organización Mundial de Boxeo, el mismo puesto que en el Consejo Mundial de Boxeo, además de ser el noveno en la Federación Internacional de Boxeo.

Mantente actualizado con Telegram y disfruta nuestras historias en YouTube

¿Quieres estar siempre al tanto de la actualidad del deporte cubano? Únete a nuestro canal de Telegram: ¡lleva a Play Off en tu bolsillo! Haz click para seguirnos: Canal de Telegram Play-Off Magazine.

¿Historias de deporte cubano contadas con una mirada profunda a la vida personal de los protagonistas y la sociedad? Para disfrutar nuestras exclusivas suscríbete en: Canal de YouTube Play Off-Magazine.