Robeisy “El Tren Ramírez” tendrá una de sus más complicadas peleas como profesional contra un boxeador invicto, en una legendaria instalación como el Madison Square Garden de Nueva York.

En un templo deportivo conocido a nivel mundial, el pugilista de la isla enfrentará el 18 de junio al invicto Abraham “El Super’’ Nova, en una cartelera de la empresa Top Rank, en una fecha fundamental en sus aspiraciones de llegar a disputar un título mundial.

“Mi ruta al título mundial continúa este próximo 18 de junio en la ciudad de Nueva York, donde me enfrentaré al invicto contendiente Abraham Nova en el icónico Madison Square Garden y en vivo por ESPN+. Dejaré claro que El Tren Ramírez es una verdadera potencia en la división de las 126 libras”, anunció en sus redes sociales.

El combate se presenta como un desafío en toda regla para Ramírez, pues Abraham Nova tiene un récord de 21 peleas sin derrotas, de las cuales, 15 se han decidido por la vía del nocaut, la última de estas en enero pasado, en ocho asaltos.

“En enero casi se da la pelea, pero me avisaron con poco tiempo. Yo pedí algo más de espacio, pero él dijo que quería pelear en ese momento. Después de mi pelea en Escocia volvieron a mencionar mi nombre y por supuesto que estuve dispuesto. Desde diciembre está sonando mi nombre junto al de él. En sus redes y en entrevistas él me menciona bastante. Está clasificado y tiene un buen récord. Yo quiero que suceda”, declaró Robeisy a Boxeo de Colombia.

La importancia del enfrentamiento radica también en que será parte de la velada en que “tres cinturones y la supremacía del peso semipesado estarán en juego cuando el campeón mundial del CMB y FIB Artur Beterbiev se enfrente al campeón de la OMB Joe Smith Jr. en un muy esperado enfrentamiento de unificación”, detalla Solo Boxeo.

Robeisy viene de una fácil victoria en Escocia a costa del británico Eric Donovan, el pasado 26 de febrero, en la cual extendió su seguidilla de victorias a nueve, después de perder en su debut como profesional contra Adan Gonzáles, en 2019.

Mantente actualizado con Telegram y disfruta nuestras historias en YouTube

¿Quieres estar siempre al tanto de la actualidad del deporte cubano? Únete a nuestro canal de Telegram: ¡lleva a Play Off en tu bolsillo! Haz click para seguirnos: Canal de Telegram Play-Off Magazine.

Historias de deporte cubano contadas con una mirada profunda a la vida personal de los protagonistas y la sociedad, Para disfrutar nuestras exclusivas suscríbete en: Canal de YouTube Play Off-Magazine.