Si algo han demostrado los Bravos de Atlanta en esta postemporada es que saben ganar los juegos cerrados, y hoy volvieron a demostrarlo en el segundo choque de la Serie de Campeonato de la Liga Nacional.

Los Bravos de Atlanta no contaron en esta ocasión con un trabajo decente de su abridor de turno, pues Ian Anderson solo pudo trabajar durante tres entradas. Los Dodgers abrieron el marcador en la misma primera entrada cuando Corey Seager disparó un cuadrangular de dos carreras para otorgarle una ventaja inicial a su equipo.

Max Scherzer tomó el montículo por los Dodgers y lo hizo durante 4.1 entradas en las que permitió el empate, pues en el cuarto inning, Joc Pederson le despachó la pelota más allá de los límites del terreno, con un corredor en circulación. El abrazo se mantendría hasta el séptimo episodio, cuando los Dodgers volvieron a tomar ventaja de dos carreras, gracias a un doble de Chris Taylor con las bases llenas.

Atlanta impone respeto en los últimos capítulos

Atlanta no se rindió y en el octavo volvió a empatar por intermedio de un sencillo de Ozzie Albies y un doble de Austin Riley que sirvieron para remolcar ambas anotaciones. La definición vendría en el noveno, cuando Eddie Rosario disparó un sencillo al jardín central que sirvió para impulsar a Dansby Swanson desde la segunda almohadilla y de esta manera dejar al campo a sus rivales de turno.

Con respecto a la actuación cubana, Guillermo Heredia comenzó el choque en la banco, para luego entrar de sustituto, pero se fue en blanco en dos turnos. Jorge Soler, por su parte, continúa fuera del equipo al estar convaleciente por la pandemia del COVID-19.

El cerrador estelar de Atlanta Will Smith fue quien se llevó la victoria, mientras que el venezolano Brusdar Graterol cargó con la derrota. Con el triunfo, los Bravos toman una importante ventaja de 2-0 en la serie para afrontar el tercer partido pasado mañana en el Dodger Stadium.

Mantente actualizado con Telegram y disfruta nuestras historias en YouTube

Quieres estar siempre al tanto de la actualidad del deporte cubano? Únete a nuestro canal de Telegram: ¡lleva a Play Off en tu bolsillo! Haz click para seguirnos: Canal de Telegram Play-Off Magazine.

Historias de deporte cubano contadas con una mirada profunda a la vida personal de los protagonistas y la sociedad, Para disfrutar nuestras exclusivas suscríbete en: Canal de YouTube Play Off-Magazine.