En otro cerrado duelo de esta postemporada, los Bravos de Atlanta dejaron al campo a Dodgers de los Ángeles y salieron delante en la Serie de Campeonato de la Liga Nacional. Un duelo que permaneció igualado desde el cuarto inning, finalmente terminó en poder de los locales.

Para el primer desafío de la final del viejo circuito, entre los Dodgers y los Bravos, los abridores para este primer encuentro fueron Corey Knebel, por el equipo de la ciudad de Los Ángeles y por Atlanta subió a la lomita Max Fried.

Desde la misma primera entrada, los locales fabricaron su primera carrera. La misma llegó por lanzamiento desviado del lanzador Knebel, para que anotara Eddie Rosario desde la tercera base, quien había conectado sencillo en su primer turno al bate.

La respuesta del equipo visitante no se hizo esperar y en la segunda entrada empataron el choque, combinación de doble de AJ Pollock y seguidamente imparable de Chris Taylor. Abriendo el tercer inning, Will Smith pegó cuadrangular por el jardín izquierdo y puso delante en el marcador al equipo de los Dodgers.

Los de casa empataron el juego en esa misma entrada, mediante jonrón de Austin Riley por la pradera izquierda, al lanzador Tony Gonsolin. Para poner el choque 2-2.

Durante el resto del choque se mantuvo un duelo de pitcheo por ambos equipos. En este punto el bullpen jugó un papel fundamental para evitar posibles rebeliones por uno u otro conjunto.

La carrera de la victoria llegó en la parte baja de la novena entrada, donde los Bravos dejaron al campo al conjunto de los Dodgers. Los vencedores pusieron la velocidad en función de la ofensiva. Ozzie Albies conectó sencillo, posteriormente se robó la segunda base y con un sencillo de Austin Riley anotó para concretar la victoria en este primer partido.

Mantente actualizado con Telegram y disfruta nuestras historias en YouTube

Quieres estar siempre al tanto de la actualidad del deporte cubano? Únete a nuestro canal de Telegram: ¡lleva a Play Off en tu bolsillo! Haz click para seguirnos: Canal de Telegram Play-Off Magazine.

Historias de deporte cubano contadas con una mirada profunda a la vida personal de los protagonistas y la sociedad, Para disfrutar nuestras exclusivas suscríbete en: Canal de YouTube Play Off-Magazine.