Octubre es sinónimo de calidad dentro de la Major League Baseball, pues a la postemporada del mejor beisbol del mundo llegan solo los elegidos, lo equipos que mejor han jugado durante la temporada. Una prueba de ello ha sido la Serie Divisional entre los Brewers de Milwaukee y los Bravos de Atlanta, en la cual todos los juegos se han decidido por estrecha diferencia y un excelente picheo.

Atlanta necesitaba una victoria para asegurar la clasificación a la discusión del título de la Liga Nacional y aprovechó su localía para lograrla, de forma espectacular, con marcador de 5-4.

Se trató de un partido sumamente parejo en donde ninguno de los dos abridores pudo pasar del cuarto inning, pues fue en esta entrada que ambos equipos anotaron.

Fueron dos las anotaciones que anotó cada novena en esa entrada que sirvieron para sacar temprano a los abridores. Sin embargo, el marcador continuaba empatado.

En el quinto inning vinieron dos anotaciones más para cada equipo y el empate persistió por tres entradas más hasta que en el octavo inning Freddie Freeman demostró por qué es el actual MVP del Viejo Circuito y despachó un cuadrangular en solitario que puso cifras definitivas.

El relevista Tyler Matzek fue quien se llevó el triunfo mientras que el estelar cerrador Josh Hader cargó con la derrota. El salvamento correspondió a Will Smith para el cual fue su tercero de la serie.

Por los cubanos de los Bravos de Atlanta, Guillermo Heredia vió acción en el partido, pero solo tomó un turno al bate el cual falló. Jorge Soler, por su parte, no tomó parte en este desafío.

La Serie de Campeonato de la Liga Nacional comenzará el próximo 16 de septiembre y con la victoria de hoy ya Atlanta espera su rival que pudiera definirse hoy mismo si los Giants de San Francisco se imponen a los Dodgers de Los Ángeles.

Mantente actualizado con Telegram y disfruta nuestras historias en YouTube

¿Quieres estar siempre al tanto de la actualidad del deporte cubano? Únete a nuestro canal de Telegram: ¡lleva a Play Off en tu bolsillo! Haz click para seguirnos: Canal de Telegram Play-Off Magazine.

Historias de deporte cubano contadas con una mirada profunda a la vida personal de los protagonistas y la sociedad, Para disfrutar nuestras exclusivas suscríbete en: Canal de YouTube Play Off-Magazine.