Sin mostrar ningún tipo de secuela tras la derrota sufrida el pasado martes, los Bravos de Atlanta salieron a la grama del “Dodger Stadium” a buscar una victoria que pusiera a punto de mate la Serie de Campeonato de la Liga Nacional y lo lograron con cómodo marcador de 9×2.

Los Dodgers se vieron superados desde el inicio del choque, pues Julio Urías fue vapuleado y en cinco entradas de labor permitió cinco carreras limpias: por jonrones en solitario de Eddie Rosario, Adam Duvall y Freddie Freeman por ese orden. Mientras, Joc Pederson y Adam Duvall empujaron otras dos anotaciones con sencillo y elevado de sacrifico respectivamente.

Por los Bravos de Atlanta, la labor monticular corrió a cargo de abridores y solo Drew Smyly permitió libertades al ceder par de anotaciones en la quinta entrada. Sin embargo, esto no sirvió de mucho, pues los vencedores añadieron otras cuatro carreras en el noveno inning a costa del relevista Tommy Gonsolin, por doble de Freeman y otro cuadrangular del boricua Rosario esta vez con dos compañeros en circulación.

En cuanto a la actuación cubana, Guillermo Heredia entró a jugar a la defensa en la parte baja de la novena, por lo que no acumuló comparecencias al bate. Jorge Soler, por su parte, continúa fuera de la Serie por continuar convaleciente al COVID-19 y no se espera su incorporación hasta la Serie Mundial, en caso de que los Bravos confirmen su clasificación a dicha instancia.

Estos equipos volverán a enfrentarse este jueves y los Bravos de Atlanta buscarán una victoria que los lleve a disputar el “Clásico de Otoño”, por primera vez desde 1995, ocasión en la que se coronaron campeones de la mano de su espectacular trío de abridores conformado por John Smoltz, Tom Glavine y Gregg Maddux.

Mantente actualizado con Telegram y disfruta nuestras historias en YouTube

Quieres estar siempre al tanto de la actualidad del deporte cubano? Únete a nuestro canal de Telegram: ¡lleva a Play Off en tu bolsillo! Haz click para seguirnos: Canal de Telegram Play-Off Magazine.

Historias de deporte cubano contadas con una mirada profunda a la vida personal de los protagonistas y la sociedad. Para disfrutar nuestras exclusivas suscríbete en: Canal de YouTube Play Off-Magazine.