El Casademont Zaragoza no pudo frente al Joventut de Badalona y cayó 89-84 en la prórroga, a pesar de dar uno de sus mejores partidos de la temporada con destaque para el cubano Howard Sant-Ross.

Sant-Ross, que se retiró lesionado, fue uno de los líderes de la escuadra de Zaragoza con 12 puntos, cinco rebotes y seis asistencias, lo que le sirvió para acumular 21 créditos de valoración, la segunda mejor de su equipo.

Además, en los 37 minutos que jugó, Sant-Ross recuperó dos balones y lanzó para un 50 por ciento en tiros de dos puntos, 40% en triples y 67% desde la línea de libres.

Sin embargo, esto no evitó la caída del Casademont Zaragoza, hundido por los ocho tantos de Ante Tomic en la prórroga, luego de perder a Sant-Ross por lesión y a Mekowulu por faltas, cuando tenía todo a su favor para vencer, según reporta la agencia EFE.

En este momento, Howard promedia 11.2 puntos, 3.5 rebotes, 4 asistencias y 1.8 recuperaciones por choque, siendo uno de los punteros de la liga en este último departamento.

Lamentablemente, este rendimiento no ha podido ser aprovechado por el colectivo y los zaragozanos están en el fondo de la tabla con seis derrotas sin victorias.

El próximo compromiso para los de Sant-Ross será el domingo 6 de noviembre, nada más y nada menos que ante el Real Madrid, que va tercero en la clasificación.

Mantente actualizado con Telegram y disfruta nuestras historias en YouTube

¿Quieres estar siempre al tanto de la actualidad del deporte cubano? Únete a nuestro canal de Telegram: ¡lleva a Play Off en tu bolsillo! Haz click para seguirnos: Canal de Telegram Play-Off Magazine.

Historias de deporte cubano contadas con una mirada profunda a la vida personal de los protagonistas y la sociedad, Para disfrutar nuestras exclusivas suscríbete en: Canal de YouTube Play Off-Magazine.

Imagen cortesía de OnCba