El San Pablo Burgos se despidió temprano de los playoffs de la Liga Endesa al caer por barrida de 2-0 ante el Lenovo Tenerife. La eliminación del equipo burgalés se materializó este jueves al caer 92-68 en el Coliseum.

En una sede que vio público por primera vez luego del inicio de la temporada, el San Pablo fue superado ampliamente por su bestia negra. Con la baja de Kent Horton por una grave lesión y el físico disminuido por una cargada temporada, ambos factores se conjugaron para la despedida del equipo del playoff.

Jasiel Rivero, por su parte, no estuvo nada bien en este duelo. El cubano se ausentó del primer duelo debido al nacimiento de su primogénita y en este segundo encuentro no lució frente al rival. Tan solo 5 puntos, 2 rebotes y 1 asistencia fue el aporte de Rivero para el San Pablo en los 22 minutos sobre la cancha.

Si bien de alguna manera el playoff le dio una salida deslucida a Burgos, el conjunto de la ciudad norteña de España se debe sentir orgulloso de consagrar la campaña más exitosa de su historia al coleccionar 3 títulos, algo insólito para cualquier equipo en el baloncesto actual.

Mantente actualizado con Telegram y disfruta nuestras historias en YouTube

¿Quieres estar siempre al tanto de la actualidad del deporte cubano? Únete a nuestro canal de Telegram: ¡lleva a Play Off en tu bolsillo! Haz click para seguirnos: Canal de Telegram Play-Off Magazine.

Historias de deporte cubano contadas con una mirada profunda a la vida personal de los protagonistas y la sociedad. Para disfrutar nuestras exclusivas suscríbete en: Canal de YouTube Play Off-Magazine.