La selección nacional cubana de la categoría cayó tres sets por cero ante Canadá en partido de la segunda ronda del Mundial sub-21 de voleibol.

Los representantes del voleibol cubano perdieron por tercera vez en el torneo tras las derrotas ante Bulgaria y Polonia en la primera ronda. Dichas caídas los dejaron fuera de la lucha por los ochos primeros lugares y los llevaron a caer ubicados entre los que buscan terminar como máximo novenos.

Después de derrotar en la segunda etapa a Bahrein y Camerún hoy se enfrentaban al escollo más duro del grupo, Canadá. Lamentablemente, no hubo partido. Los norteños vencieron con cómodos 25-21 en los dos primeros sets y 21-17 en el tercero para cerrar el encuentro.

Otra vez la cantidad de errores no forzados fue un lastre para la escuadra antillana en el Mundial sub-21 de voleibol, 32 en total, a más de 10 por set.

Por Cuba la mejor actuación llegó por Víctor André con 10 puntos, secundado por José Miguel Gutiérrez, en lo que no fue una feliz mañana para nuestros atacadores. Por los canadienses, Samuel Cooper lideró la ofensiva con 12 unidades.

Cuba jugará el próximo sábado dos de octubre ante el ganador del encuentro entre Tailandia e Irán que se disputará en la tarde de hoy y de ganar ese partido buscará finalizar noveno en el Mundial sub-21 de voleibol, y si pierde, discutirá el onceno lugar.

Mantente actualizado con Telegram y disfruta nuestras historias en YouTube

¿Quieres estar siempre al tanto de la actualidad del deporte cubano? Únete a nuestro canal de Telegram: ¡lleva a Play Off en tu bolsillo! Haz click para seguirnos: Canal de Telegram Play-Off Magazine.

Historias de deporte cubano contadas con una mirada profunda a la vida personal de los protagonistas y la sociedad, Para disfrutar nuestras exclusivas suscríbete en: Canal de YouTube Play Off-Magazine.