Para intentar subir la parada, los organizadores cambiaron el rival a Julio César La Cruz, quien tendrá este mes su segunda presentación en el boxeo profesional, en una pelea que se celebrará en Argentina.

El multicampeón mundial y dos veces monarca olímpico escalará al ring este 28 de agosto que se avecina para un combate en el cual sale como amplio favorito, aunque ahora chocará contra otro pugilista con mejor récord, pero que no atraviesa tampoco por un gran momento.

El pugilista más laureado de la escuadra cubana de boxeo en la actualidad iba a pelear en Argentina contra Maximiliano Agustín Corso, conocido como El Potrillo, un peleador con dudoso récord profesional, pese a que suma ya unas 15 presentaciones y solo tiene 28 años.

No obstante, el sitio Jit informa del cambio de contrincante, pues estará cruzando guantes con el local Juan Rodolfo Juárez en pleito de cruceros pactado a ocho asaltos para la ciudad de Buenos Aires.

La Cruz viene de ganar su primera presentación como profesional de forma convincente y en esta ocasión debe imponerse nuevamente con facilidad, pues tampoco su contrincante tiene buen desempeño.

Aunque Juan Rodolfo Juárez, conocido como Poroto, tiene mejores resultados que el anterior -20 éxitos (14 nocauts) y siete reveses, superior al 6-8-1 de Corzo-, muestra inestabilidad en su desempeño.

Tras lograr 15 victorias consecutivas, suma cinco éxitos frente a siete reveses, de los cuales, cinco han llegado por la vía del nocaut, incluida su más reciente presentación en julio pasado.

Mantente actualizado con Telegram y disfruta nuestras historias en YouTube

¿Quieres estar siempre al tanto de la actualidad del deporte cubano? Únete a nuestro canal de Telegram: ¡lleva a Play Off en tu bolsillo! Haz click para seguirnos: Canal de Telegram Play-Off Magazine

Historias de deporte cubano contadas con una mirada profunda a la vida personal de los protagonistas y la sociedad, Para disfrutar nuestras exclusivas suscríbete en: Canal de YouTube Play Off-Magazine.