Aún no se acaba la temporada y ya se comienzan a manejar rumores del mercado de fichajes del voleibol mundial. Lo emocionante de esto es que la Liga Italiana ya comenzó a producir las primeras noticias de posibles movimientos y par de cubanos son objeto de comentarios.

De suceder lo que el sitio volleyball.it apunta, Julio Cesar Cárdenas arribará a Italia y Yoandy Leal tiene acordada su llegada al Modena y formará una temible dupla con otro jugador.

El sitio especializado italiano sacó a relucir su famoso tabloide informativo sobre el mercado de la Superliga Italiana. Por supuesto, algunos de los apuntes hechos en el mismo no dejan de ser rumores o intenciones de adquisición, pero en muchos casos no van muy lejos de la verdad.

A primera vista resalta lo que pudiera ser el aterrizaje de otro antillano en la nación transalpina. El punta receptor Julio César Cárdenas es pretendido por el Ravenna, club en el que militó la campaña pasada Roamy Alonso. El conjunto estaría tras los pasos de Cárdenas quien abría llamado la atención por sus condiciones y talento mostrado durante esta temporada en el Turcoing de la Liga Francesa.

Por otra parte, Leal es pretendido para llegar a Modena, donde formaría una temible dupla de ataque junto al ya confirmado francés Ngapeth. De confirmarse la llegada del cubano-brasileño, su unión con Ngapeth metería de lleno al conjunto más laureado de Italia como candidato a todo en la bota de Europa. De seguro, el proyecto de este conjunto le aseguraría pelear por el terreno perdido en los últimos años en la Superliga.

Por ahora, el mercado no ha hecho más que precalentar lo que de seguro será una etapa de fichajes entretenida y con mucho movimiento. Si bien no dejan de ser rumores, al menos uno no parece estar muy ajeno a la realidad y por demás, será una bomba de mercado.

Mantente actualizado con Telegram y disfruta nuestras historias en YouTube

¿Quieres estar siempre al tanto de la actualidad del deporte cubano? Únete a nuestro canal de Telegram: ¡lleva a Play Off en tu bolsillo! Haz click para seguirnos: Canal de Telegram Play-Off Magazine.

Historias de deporte cubano contadas con una mirada profunda a la vida personal de los protagonistas y la sociedad. Para disfrutar nuestras exclusivas suscríbete en: Canal de YouTube Play Off-Magazine.