Con un nuevo reto tras la felicitación de cortesía, Robeisy Ramírez emplazó a Luis Alberto “Venado” López a una pelea de unificación con un condimento más picante sobre la mesa, pues apeló a un enfrentamiento entre el boxeo cubano y el mexicano.  

Luis Alberto (27-3) venció este 15 de septiembre a Joet González en el American Bank Center en Corpus Christi, Texas con el título de peso pluma de la FIB de López en juego y el boxeador cubano acudió a las redes con un mensaje para el vencedor.  

“Felicidades por tu reñida victoria. Es hora de dejar de hablar y darle a los fans lo que quieren: Cuba vs México. Campeón vs Campeón. Digámosle a Top Rank. ¿Qué te parece?” escribió Robeisy.  

Se trata de un nuevo episodio de una rivalidad entre dos de los campeones de las 126 libras que no ha trascendido más allá de las redes sociales, pues Venado López parece esquivar ahora a Robeisy, pese que se mostró dispuesto, en el pasado, a combatir. 

Incluso, días atrás, el entrenador del mexicano reveló el pretexto para no enfrentar al cubano: “el (Campeón de peso pluma de la OMB) Robeisy (Ramírez) es bueno, pero no vende”.  

Ante estas declaraciones, El Tren Robeisy Ramírez no se quedó callado y respondió en sus redes sociales.   

“¡No esperaba una excusa tan pobre por parte de un campeón! Sabes que soy el mejor peso pluma del mundo y pelearé con cualquiera”, afirmó el peleador de la isla.   

Con sus recientes palabras, Robeisy reitera el reto a Venado y lo emplaza a concretar un combate Cuba vs. México, que pudiera hacer las delicias de muchos.  

Mantente actualizado con Telegram y disfruta nuestras historias en YouTube

¿Quieres estar siempre al tanto de la actualidad del deporte cubano? Únete a nuestro canal de Telegram: ¡lleva a Play Off en tu bolsillo! Haz click para seguirnos: Canal de Telegram Play-Off Magazine.

Historias de deporte cubano contadas con una mirada profunda a la vida personal de los protagonistas y la sociedad, Para disfrutar nuestras exclusivas suscríbete en: Canal de YouTube Play Off-Magazine.

Imagen cortesía de Collage