El portugués Cristiano Ronaldo dejará el Manchester United de mutuo acuerdo, con efecto inmediato, según informó el club Inglés en un comunicado oficial. El Manchester United “le agradece su inmensa contribución a lo largo de dos etapas en Old Trafford”.

Cristiano Ronaldo, quien anotó 145 goles en 346 apariciones, y recibió los deseos del club hacia “él y a su familia lo mejor para el futuro. Todos en Manchester United siguen enfocados en continuar el progreso del equipo bajo Erik ten Hag y trabajar juntos para lograr el éxito en el campo” añadió la nota publicada.

El conflicto entre Manchester United y Cristiano Ronaldo ha llevado al quiebre total de las relaciones entre las partes. La entrevista incendiaria del portugués con Piers Morgan anticipaba su salida del club, pero aún restaba el anuncio oficial, precisó el portal BolaVIP.

Este lunes 22 de noviembre, en plena jornada de fase de grupos del Mundial de Qatar 2022, Manchester United confirmó el final del vínculo con el ídolo portugués. El contrato ha quedado sin efecto tras meses de conflicto y el jugador es agente libre. 

Según informó el diario británico Daily Mirror, Manchester United consideraba terminar el contrato de Cristiano Ronaldo en enero del 2023 y dejarlo ir como agente libre a coste cero si su agente Jorge Mendes no logra conseguirle un club. Sin embargo, los últimos acontecimientos precipitaron tal determinación.

Cristiano Ronaldo forma parte del equipo de Portugal en el Mundial de Qatar 2022, en la que significará su última Copa del Mundo.

Mantente actualizado con Telegram y disfruta nuestras historias en YouTube

¿Quieres estar siempre al tanto de la actualidad del deporte cubano? Únete a nuestro canal de Telegram: ¡lleva a Play Off en tu bolsillo! Haz click para seguirnos: Canal de Telegram Play-Off Magazine.

Historias de deporte cubano contadas con una mirada profunda a la vida personal de los protagonistas y la sociedad, Para disfrutar nuestras exclusivas suscríbete en: Canal de YouTube Play Off-Magazine.