A sus 38 años, Cristiano Ronaldo se mantiene a un tremendo nivel en el fútbol saudí. Precisamente, su partida a Arabia despertó dudas en cuanto a su posible retiro como jugador profesional, algo a lo que el propio portugués se refirió recientemente.

Tras marcar dos goles con el Al-Nassr el viernes, Cristiano dejó ver su potencial acostumbrado, pero la edad ciertamente comienza hacerse notar o, al menos, acumularse.

«Todavía amo el fútbol. Incluso a mi edad adoro jugar, marcar goles y ganar partidos. Voy a seguir jugando hasta que mis piernas digan ‘Cristiano, se ha acabado’. Hasta el momento seguiré jugando y ayudando al equipo», declaró el lusitano a la prensa deportiva.

Cristiano fue claro en su idea de rendir hasta el máximo de sus capacidades, por lo que hasta el momento no contempla alejarse las canchas.

Tras la salida del Manchester United inglés, Cristiano Ronaldo cerró un contrato en diciembre del pasado año con el Al-Nassr de Arabia Saudita, por dos años y $ 200 millones por temporada. El vínculo incluye además ganancias por conceptos de acuerdos comerciales, además de su salario.

Los petrodólares saudíes han creado una tormenta de fervor en el mundo del fútbol europeo. Con una “generosidad” casi desbordante, los clubes de la liga de Arabia Saudí han lanzado sus redes hacia las estrellas más brillantes de Europa.

El fenómeno del fútbol en Arabia Saudí que agita los cimientos de Europa

Mantente actualizado con Telegram y disfruta nuestras historias en YouTube

¿Quieres estar siempre al tanto de la actualidad del deporte cubano? Únete a nuestro canal de Telegram: ¡lleva a Play Off en tu bolsillo! Haz click para seguirnos: Canal de Telegram Play-Off Magazine.

Historias de deporte cubano contadas con una mirada profunda a la vida personal de los protagonistas y la sociedad, Para disfrutar nuestras exclusivas suscríbete en: Canal de YouTube Play Off-Magazine.

Imagen cortesía de Anadolu Agency via Getty Images