El cubano Randy Arozarena suma elogios por su gran campaña y recientemente fue reconocido como el Novato del Año por la prestigiosa revista Baseball Digest, con amplia ventaja.

El antillano se llevó el premio por la Liga Americana como parte de la ocasión número 50 en que Baseball Digest lo entrega, en un proceso en que vota un panel de ocho miembros, repartidos en siete votos de contribuyentes de Baseball Digest, así como el editor Thom Henninger.

Randy “recibió cinco de los siete votos de primer lugar emitidos en la Liga Americana, mientras que el lanzador de los Astros Luis García y el jardinero de los Rangers Adolis García recibieron uno cada uno”.

“Es un honor ser el ganador entre tantos talentos que tiene la liga. Gracias infinitas a mi familia, a mi equipo y afición de Rays de Tampa Bay, y a los miles de seguidores que me envían día a día sus bellos mensajes y a Dios, que es quien lleva mi caminar”, expresó en redes Randy.

Con este premio de la reconocida publicación, el jardinero de los Tampa Bay suma enteros en su carrera por llevarse el galardón de Novato del Año de la Asociación de Escritores de Norteamérica (BBWAA), que lo colocó entre los tres finalistas de la Liga Americana, junto a su compañero de equipo, Wander Franco y al lanzador de los Astros, Luis García.

Este último premio será entregado este lunes y el nacido en esta isla tiene grandes posibilidades, pues como explica ESPN, Arozarena, de 26 años, “bateó .274 con 20 jonrones, 20 bases robadas, 94 carreras anotadas y 4.2 WAR en 141 partidos, ayudando a que los Rays conquistaran la División Este por segundo año seguido por primera vez en su historia de 24 temporadas”.

Mantente actualizado con Telegram y disfruta nuestras historias en YouTube

¿Quieres estar siempre al tanto de la actualidad del deporte cubano? Únete a nuestro canal de Telegram: ¡lleva a Play Off en tu bolsillo! Haz click para seguirnos: Canal de Telegram Play-Off Magazine.

Historias de deporte cubano contadas con una mirada profunda a la vida personal de los protagonistas y la sociedad. Para disfrutar nuestras exclusivas suscríbete en: Canal de YouTube Play Off-Magazine.