Uno de los boxeadores cubanos que más expectativas despierta en el profesionalismo, Ariel Pérez de la Torre, se prepara a toda máquina para enfrentar a un veterano peleador con más de 60 peleas en sus espaldas.

Mayo será un mes de mucha actividad concentrada para los pugilistas de la isla, principalmente, en un mismo día para enmarcar en el calendario: el próximo siete, pues verán acción unos seis boxeadores profesionales.

En esa fecha, además de Ariel, estarán peleando Orestes Velázquez, Isaac Carbonell y al más conocido Leinier Peró, a los cuales hay que sumar también a Víctor Abreu y al cubanoamericano Anthony Martínez.  

En el caso de Ariel, se pone en forma por estos días con la mente puesta en la victoria, toda vez que ya tiene definido el rival después de algunos cambios previos.

“Espero terminar ante del tiempo, no quiero ir a decisión”, declaró a esta revista el peleador conocido como La Máquina, una de las figuras más llamativas de la nueva ola proveniente de la isla.

Del otro lado, estará Lucas Báez, un argentino con 63 combates, de los cuales, ha saldado unos 37 con victorias, entre estas 21 por nocaut.

La Máquina, como se le conoce el cubano, ganó el título Intercontinental juvenil del Consejo Mundial de Boxeo en el año 2021 a costa de Brandon Romero y acumula siete triunfos, de los que cinco han sido por la vía rápida.

Mantente actualizado con Telegram y disfruta nuestras historias en YouTube

¿Quieres estar siempre al tanto de la actualidad del deporte cubano? Únete a nuestro canal de Telegram: ¡lleva a Play Off en tu bolsillo! Haz click para seguirnos: Canal de Telegram Play-Off Magazine.

Historias de deporte cubano contadas con una mirada profunda a la vida personal de los protagonistas y la sociedad, Para disfrutar nuestras exclusivas suscríbete en: Canal de YouTube Play Off-Magazine.