Tras su gran victoria y defensa del título regular de la Asociación Mundial de Boxeo, el cubano David Morrell se declaró listo para retar a los mejores de las 168 libras, aunque su entrenador tiene otros planes.

Como parte de la pelea semiestelar en su velada del fin de semana, Morrell Jr. se mostró muy superior a Kalvin Henderson y en declaraciones posteriores repitió su retó a los grandes nombres de la división, en la cual reina Saúl Canelo Álvarez.

“Es David Benavidez, es Caleb Plant, es Anthony Dirrell, es quien quiera subir al ring conmigo”, dijo Morrell. “Estoy listo para cualquiera de ellos”, refiere el sitio Boxing Scene.

Pero, aunque una de las esperanzas del boxeo profesional cubano está decidido a pelear contra el pugilista que le coloquen en frente, su entrenador quiere esperar a que esté más maduro.

Incluso, se habló de una posible pelea contra Benavidez (26-0, 23 KOs) quien se refirió al cubano en tono despectivo y recibió de parte de este una respuesta contundente días atrás.

“Morrell quiere pelear con todos, pero a veces tienes que salvar a los peleadores de sí mismos, ya sabes, y tomar un camino mejor, para que no te encuentres con algo para lo que no estás preparado. Al mismo tiempo, déjame decirte algo, quiere aprender y quiere vencer a todos. No quiero apresurarlo a hacer algo. Va y le gana a Benavidez, ¿entonces, ¿qué? No va a tener la pelea con Canelo”, afirmó Ronnie Shields.

Días atrás, Morrell respondió a las ofensas de David Benavidez y lo retó a probar sus palabras. Según recoge Boxing Scene, Benavidez se refirió a Morrell Jr., Caleb Plant y Jermall Charlo -campeón interino del peso mediano del WBC- como “perras”, y prometió que los noquearía a todos.

“No soy una perra y te vas a enterar. Soy de Cuba y no tengo miedo de pelear contigo. He vencido a luchadores más grandes y mejores que tú. Entonces, justo después de esta pelea, prepara tu trasero”, dijo el antillano.

Ya antes, el antillano lanzaba un desafío que apuntaba a Saúl Canelo Álvarez y a todos los boxeadores de las 168 libras. Entonces, expresó: “Es hora de empezar a llamar a los que no quieren salir. Es hora de pelear y dejar de hablar. Ahí va mensaje para todos los de las 168 libras”.

Mantente actualizado con Telegram y disfruta nuestras historias en YouTube

¿Quieres estar siempre al tanto de la actualidad del deporte cubano? Únete a nuestro canal de Telegram: ¡lleva a Play Off en tu bolsillo! Haz click para seguirnos: Canal de Telegram Play-Off Magazine.

Historias de deporte cubano contadas con una mirada profunda a la vida personal de los protagonistas y la sociedad, Para disfrutar nuestras exclusivas suscríbete en: Canal de YouTube Play Off-Magazine.