Mientras más cerca están los meses de verano, más noticias del mercado del voleibol salen a la luz, pues con la finalización de varias ligas de Europa comienzan los traslados de jugadores hacia otros elencos. Uno de esos hombres que buscará nuevos horizontes será el opuesto cubano Fernando Hernández, quien según la Gazzetta dello Sport, hará maletas rumbo a Polonia.

El zurdo que estuvo esta campaña con el Halkbank Ankara del circuito turco, llegaría, de acuerdo con Gian Luca Pasini, al Verva Warszawa de Polonia. En ese país se pondría a las órdenes del técnico italiano Andrea Anastasi. De concretarse finalmente este movimiento “Dinamita” estaría debutando en una nación que posee una de las mejores ligas de la actualidad.

El cubano Fernando Hernández es un jugador multilaureado a nivel de clubes y con distinciones individuales más que destacadas. La ganancia ofensiva que pudiera adquirir el equipo de Anastasi sería un lujo que pocos pudieran emular. A pesar de que aún no hay nada oficial, lo más seguro es que en próximas semanas el movimiento sea anunciado.

Debemos recordar que Fernando es uno de los jugadores que han mostrado su intención de volver a vestir el uniforme de las cuatro letras y de lograrlo, se consumaría otro regreso de los hombres de una gran generación del voleibol cubano.

Mantente actualizado con Telegram y disfruta nuestras historias en YouTube

¿Quieres estar siempre al tanto de la actualidad del deporte cubano? Únete a nuestro canal de Telegram: ¡lleva a Play Off en tu bolsillo! Haz click para seguirnos: Canal de Telegram Play-Off Magazine.

Historias de deporte cubano contadas con una mirada profunda a la vida personal de los protagonistas y la sociedad. Para disfrutar nuestras exclusivas suscríbete en: Canal de YouTube Play Off-Magazine.