El cubano Mario Sainz jugará la próxima temporada con el Balonmano Bolaños luego de fichar con el club madrileño que volverá a militar en el Grupo F de Primera Estatal del balonmano en España.

La noticia trascendió a través del perfil oficial en Twitter del club. En la publicación, el Bolaños se refirió a Mario Sainz como un jugador de “primera línea que conoce a la perfección la categoría. Jugador de gran poderío físico que aportará gol y ayudará en tareas defensivas”.

De 28 años, Mario Sainz conoce a la perfección la categoría, pues ha jugado estas tres últimas campañas en el Montequinto sevillano. Además, en la pasada campaña fue el noveno máximo goleador del Grupo F de Primera Estatal con 144 tantos en 24 partidos, a una media de seis por encuentro.

El balonmano europeo se mantiene activo a pocos días de comenzar la temporada en las diferentes ligas del viejo continente. En España, destino al cual concurren una gran cantidad de cubanos, el mercado se mantiene activo casi desde el fin de la campaña recién terminada.

Además del fichaje de Mario Sainz, algunas semanas atrás trascendió también que el Ciudad de Logroño extendió el contrato del también antillano Ángel Rivero hasta el año 2025. Así lo dio a conocer el entrenador Miguel Ángel Velasco, quien dejó saber la satisfacción de las partes.

“Él (Rivero) está contento en Logroño y nosotros con él y hemos ampliado su contrato. Es muy importante porque los laterales derechos escasean y él se ha adaptado muy bien. Es un jugador muy querido”, añadió. En el caso del Logroño, el equipo busca obtener un resultado meritorio en la Copa Asobal, del balonmano ibérico y para ello cuentan con el aporte del nacido en Cuba.

Mantente actualizado con Telegram y disfruta nuestras historias en YouTube

¿Quieres estar siempre al tanto de la actualidad del deporte cubano? Únete a nuestro canal de Telegram: ¡lleva a Play Off en tu bolsillo! Haz click para seguirnos: Canal de Telegram Play-Off Magazine.

Historias de deporte cubano contadas con una mirada profunda a la vida personal de los protagonistas y la sociedad, Para disfrutar nuestras exclusivas suscríbete en: Canal de YouTube Play Off-Magazine.