Yoel Romero se reencontró con la victoria en Bellator 280 al derrotar por KO a Alex Polizzi, tras una larga racha de derrotas. En la tarde de este viernes, el cubano Romero, protagonizó la pelea co-estelar del evento Bellator 280, con sede en París. Su contraparte fue el norteamericano, 15 años más joven que él, Alex Polizzi.

En la que significó su segunda presentación en la promotora Bellator, el “soldado de Dios” ejerció un dominio total del encuentro y marcó los tiempos del combate. Superior en cada aspecto de la pelea, tomó el control absoluto desde el comienzo, en lo que pareció un juego para él, con esa pausa y calma característica suya. Cuando quiso, le puso velocidad a sus golpes y conectó algunos jabs a su rival.

Derrumbó a Polizzi, en varias ocasiones, con ese poderoso golpe recto suyo. Tuvo oportunidad de finalizar a su oponente más de una vez. La más espectacular, con un demoledor puño zurdo que mandó al suelo al norteamericano mientras Romero, con su mano derecha levantada, pedía tranquilidad y paciencia al público parisino.

El cubano quería la victoria, pero buscaba hacerlo de una manera espectacular. Cosa que, en efecto, consiguió con una espectacular embestida propinando un combo de tres golpes al rostro de su rival con sus puños. Polizzi cayó al suelo y justo antes de levantarse, Romero, le impactó un espectacular gancho de derecha y el árbitro detuvo la pelea justo antes de finalizar el último asalto.

De esa manera, el “soldado de Dios” logró su victoria por KO técnico, en tiempo oficial de 4 minutos con 59 segundos del 3er Round. La leyenda de Yoel Romero sigue vigente y a sus 45 años tiene una forma física envidiable y se ve con ganas y ambición de seguir consiguiendo logros deportivos.

Por suerte, no tardaremos mucho en volver a verle porque Bellator, tras finalizar el combate, hizo oficial su enfrentamiento ante Melvin Manhoef, el oponente que inicialmente enfrentaría en este evento.

El combate está pactado para el evento del 23 de septiembre en Dublín, Irlanda. Así que marquen esa fecha en el calendario, porque el soldado de Dios, está de regreso en el sendero de las victorias.

Mantente actualizado con Telegram y disfruta nuestras historias en YouTube

¿Quieres estar siempre al tanto de la actualidad del deporte cubano? Únete a nuestro canal de Telegram: ¡lleva a Play Off en tu bolsillo! Haz click para seguirnos: Canal de Telegram Play-Off Magazine.

Historias de deporte cubano contadas con una mirada profunda a la vida personal de los protagonistas y la sociedad, Para disfrutar nuestras exclusivas suscríbete en: Canal de YouTube Play Off-Magazine.