Tras volver a la senda del triunfo con una victoria espectacular, el cubano Yoel Romero reveló sus grandes planes, pues todavía no ha renunciado a pelear por los títulos.

La leyenda cubana de las Artes Marciales Mixtas se reencontró con la victoria en Bellator 280 al derrotar por KO a Alex Polizzi el viernes pasado, con lo cual rompió una larga racha de derrotas y demostró que le queda gasolina en el tanque pese a que es un veterano de 45 años.

“Las victorias siempre son grandes, porque al final del día, trabajas para eso, para que te alcen la mano. Pienso tomarme una simple semana de vacaciones con la familia y después incorporarme. Gracias a Dios, no tengo ninguna lesión ni golpes”, declaró en conferencia de prensa.

El Soldado de Dios es uno de los más grandes exponentes cubanos en las MMA y su fama la consiguió en UFC, donde estuvo a las puertas de ser campeón del mundo en dos ocasiones.

Aunque ya muchos lo daban por descartado, obtuvo la victoria y después de esta, se conoció que su próximo rival será Melvin Manhoef, el oponente que inicialmente enfrentaría en este evento.

Pero Yoel Romero tiene planes mayores, pues no descarta combatir por títulos, como hiciera en el pasado en UFC, cuando le fueron esquivos pese a su reconocida calidad.

“Todos vieron lo que pasó, que anunciaron mi combate con Melvin Manhoef, pero mi camino sigue más allá”, afirmó con tranquilidad el Soldado de Dios, quien tiene un récord en MMA de 14 victorias y 6 derrotas.

Romero expresó que está pensando en bajar de peso, “en trabajar sobre las 185 libras. Esa una de las cosas que tenemos pactadas con Bellator, pelear en 185 para ponerme en la cabecera de la opción al título”.

Por lo pronto, en el horizonte se anuncia su duelo con Melvin Manhoef, pactado para septiembre del 2022. Sin embargo, Yoel está pensando todavía en combatir algún día, nuevamente, por campeonatos.

Mantente actualizado con Telegram y disfruta nuestras historias en YouTube

¿Quieres estar siempre al tanto de la actualidad del deporte cubano? Únete a nuestro canal de Telegram: ¡lleva a Play Off en tu bolsillo! Haz click para seguirnos: Canal de Telegram Play-Off Magazine.

Historias de deporte cubano contadas con una mirada profunda a la vida personal de los protagonistas y la sociedad, Para disfrutar nuestras exclusivas suscríbete en: Canal de YouTube Play Off-Magazine.