El cubano Dayán Viciedo sumó este domingo otro imparable en el Béisbol Profesional de Japón y ratificó así su buen estado de forma en el inicio de la NPB. Además de Viciedo, otros antillanos destacaron en su más reciente presentación en la liga de pelota de la tierra del sol naciente.

Los Dragones de Chunichi, equipo del cual forma parte Viciedo, derrotó por la mínima de 1-0 a las Carpas de Hiroshima, en el Vantelin Dome de Nagoya. En ese desafío, el villaclareño pegó un tubey en tres visitas oficiales al cajón de bateo y, además, anotó la única carrera de los Dragones. “El inicialista villaclareño, que ha sumado al menos un imparable en 4 de sus últimos 5 juegos, elevó su promedio a .226 y su total de anotadas a 5”, refirió el sitio Béisbol Japonés.

Por su parte, Leonys Martín se fue de 4-0, con un ponche y un boleto, en el triunfo de 4×2 de los Marinos de Lotte sobre los Leones de Seibu en el Estadio ZOZO Marine de Chiba. Su promedio bajó a .111. Su compatriota y compañero de equipo, Adeiny Hechavarría, falló en un turno como emergente para disminuir su promedio a .273.

En otros resultados de los cubanos en Japón., Rangel Ravelo estuvo oficialmente de 1-0, pero negoció par de boletos y anotó una carrera en el triunfo de 4-2 de los Búfalos de Orix sobre los Luchadores de Nippon Ham en el Kyocera Dome de Osaka, ahora su promedio cayó a .227.

El partido entre los Halcones de SoftBank y las Águilas de Rakuten que estaba pautado a disputarse en el Parque Rakuten Seimei de Sendai fue suspendido por un brote de COVID que afecta a varios jugadores del conjunto local.

Mantente actualizado con Telegram y disfruta nuestras historias en YouTube

¿Quieres estar siempre al tanto de la actualidad del deporte cubano? Únete a nuestro canal de Telegram: ¡lleva a Play Off en tu bolsillo! Haz click para seguirnos: Canal de Telegram Play-Off Magazine.

Historias de deporte cubano contadas con una mirada profunda a la vida personal de los protagonistas y la sociedad, Para disfrutar nuestras exclusivas suscríbete en: Canal de YouTube Play Off-Magazine.