En las jornadas más recientes de las Ligas del béisbol asiático sobresalieron una vez más los lanzadores Raidel Martínez y Liván Moinelo sin permitir anotaciones. José Miguel Fernández y Yasiel Puig  destacaron a la ofensiva en la KBO.

El slugger de los Doosan Beers, José Miguel Fernández bateó de 10-3 y suma 104 imparabales en esta contienda. Además remolcó dos carrers y acumula 55 en este departamento. Su línea ofensiva general es .317/.365/.421/.786.

Por su parte el Caballo Salvaje de los Héroes de Kiwoon, Yasiel Puig, ligó de 4-2 y conectó su noveno cuadrangular de esta contienda. También anotó e impulsó una carrera y sobrepasó la cifra de los 60 indiscutibles (64).

En la Nipon Professional Baseball (NPB) Raidel Martínez sigue acaparando miradas y generando  excelentes comentarios. El taponero de los Dragones de Chunichi lanzó en dos ocasiones en las últimas tres jornadas. En las dos entradas que laboró no permitió sencillos ni anotaciones, otorgó un boleto y propinó un ponche. Su número de juegos salvados aumentó a 20,  y su ERA continúa disminuyendo (0.30).

Otro cerrador que a la par de Raidel ha plasmado magníficos resultados en esta contienda es Liván Moinelo. El cerrador de los Halcones trabajó en dos innings, no admitió carreras ni imparables. Propinó cuatro ponches y no regaló boletos.

Moinelo lleva un hilo de siete juegos sin que le anoten una carrera. De los 30 partidos en los que ha lanzado en la campaña, ha salvado en 12 ocasiones y suma 47 ponches.

Otras actuaciones

  • KBO
  • KT Wiz
  • Odrisamer Despaigne

6.0 IP/ 3R/ 3ER/ 7H/ 1HR/ 4SO/ 1BB

NPB

Halcones de Softbank

  • Alfredo Despaigne de 7-1 con 1HR/ 1R/ 2RBI/3SO

Dragones de Chunichi

Ariel Martínez de 6-1 con 1SO

  • Dayán Viciedo de 7-1 con 1RBI

Mantente actualizado con Telegram y disfruta nuestras historias en YouTube

¿Quieres estar siempre al tanto de la actualidad del deporte cubano? Únete a nuestro canal de Telegram: ¡lleva a Play Off en tu bolsillo! Haz click para seguirnos: Canal de Telegram Play-Off Magazine.

Historias de deporte cubano contadas con una mirada profunda a la vida personal de los protagonistas y la sociedad. Para disfrutar nuestras exclusivas suscríbete en: Canal de YouTube Play Off-Magazine.