Previo a su pelea, Yordenis Ugás envió un profundo mensaje a su madre desde sus perfiles de redes sociales. Ugás enfrentará este 16 de abril a Errol Spence Jr. en la división de los pesos wélter, en una cartelera con asiento en el AT&T Stadium de Arlington, Texas.

“A este gran día nunca podía haber llegado sin la bendición, la dedicación y las oraciones de mi madre desde que estoy peleando desde un niño. Gracias mamá sin ti nada de esto fuera posible”, escribió Ugás en Facebook.

En este sentido, lamentó la ausencia de su madre en el cartel. “Necesito tus oraciones y tus bendiciones cada segundo de mi vida. Que Dios y todas las cosas que existen te bendigan. Es un dolor no poder tenerte en primera fila en mi pelea. Te amo”

Antes de sonar la campana, el campeón cubano dijo sentirse en plenitud de forma y bien motivado con este nuevo capítulo en su carrera deportiva en el boxeo profesional. “Estoy extremadamente listo para esta pelea y para darle un gran show a la afición el 16 de abril. Mi preparación ha sido inmejorable’’, significó el púgil antillano en palabras reproducidas por El Nuevo Herald.

Al respecto, su entrenador Salas se refirió a las posibilidades de Ugás ante Spence Jr., pues este último no ha sido el mismo en sus últimas presentaciones, aunque Quiero que nos enfrentemos a la mejor versión de Errol Spence Jr., ya que quiero que la gente disfrute de un gran espectáculo”.

Yordenis Ugás se muestra decidido a encumbrarse una vez más por encima de cualquier rival y dio a conocer su ambiciosa meta en caso de derrotar a su contrincante en una pelea de la cual, el ganador saldría con tres títulos de los cuatro más importantes.

Mantente actualizado con Telegram y disfruta nuestras historias en YouTube

¿Quieres estar siempre al tanto de la actualidad del deporte cubano? Únete a nuestro canal de Telegram: ¡lleva a Play Off en tu bolsillo! Haz click para seguirnos: Canal de Telegram Play-Off Magazine.

Historias de deporte cubano contadas con una mirada profunda a la vida personal de los protagonistas y la sociedad, Para disfrutar nuestras exclusivas suscríbete en: Canal de YouTube Play Off-Magazine.