Cuando al inicio 61 Serie Nacional le restan solo días, este sábado trascendió el costo de las entradas a los estadios del país, algo que hasta ese momento era una incertidumbre. De manera que el periodista de la CMHW de Villa Clara, Dairon Pérez Urbano, publicó en Facebook las nuevas tarifas.

Según Pérez, “el precio de entrada a los estadios en la 61 Serie Nacional de Béisbol será de cinco pesos en Moneda Nacional, y pudiera ser más elevado en los palcos y zonas de mejor confort. Igualmente habrá una diferenciación para los niños y estudiantes, de acuerdo con Juan Reinaldo Pérez Pardo, comisionado nacional”.

En este sentido, añadió: “Por su parte la presencia de público en las instalaciones, será de acuerdo al control que exista en cada territorio de la Covid-19”, por lo que dependerá del nivel de infestación que presenten las provincias.

Público en los estadios

Sobre el tema público, el sitio Industriales de La Habana afirmó que, según una fuente anónima, existe “la posibilidad de suspender totalmente la entrada de personas a los estadios ante un pico en cuanto a casos positivos, situación que obligaría a tomar medidas mucho más drásticas”.

“Luego del reordenamiento económico y la subida de los precios en los establecimientos públicos era cuestión de tiempo para que el monto a pagar en los estadios fuera superior al actual, mas era una interrogante de la afición cuánto sería”, aclaró Evelio Guerrero, del referido medio.

Meses atrás, trascendió la estructura que adoptaría la Serie Nacional, similar a la anterior campaña, la cual volverá a sustentarse en 75 juegos y no se escogerán refuerzos para la postemporada. Además de la posibilidad de desarrollar un torneo élite.

Mantente actualizado con Telegram y disfruta nuestras historias en YouTube

¿Quieres estar siempre al tanto de la actualidad del deporte cubano? Únete a nuestro canal de Telegram: ¡lleva a Play Off en tu bolsillo! Haz click para seguirnos: Canal de Telegram Play-Off Magazine.

Historias de deporte cubano contadas con una mirada profunda a la vida personal de los protagonistas y la sociedad, Para disfrutar nuestras exclusivas suscríbete en: Canal de YouTube Play Off-Magazine.