Una gran jornada ofensiva vivieron los bateadores cubanos en Japón, en especial Alfredo Despaigne y Dayán Viciedo, mientras los lanzadores mostraron una vez más su dominio, con destacadas actuaciones que los colocan entre los mejores del campeonato.

Los últimos días han marcado el repunte del veterano Despaigne, quien está encontrando la productividad con su bateo, para demostrar que todavía puede mostrar una buena versión, aunque ya no sea ese fenomenal jonronero que todos conocemos.

El granmense se fue de 4-2 en la victoria de SoftBank a costa de los Marinos de Lotte, con pizarra de 3-0. Con su actuación, batea ahora 255.

Otro que se mostró bien con el madero fue Dayán Viciedo, quien se marchó de 4-2, con una carrera empujada -la número 45 del año-, y una anotada, para elevar su promedio hasta los 287.

También produjo al bate el joven Pedro Revilla, uno de los debutantes en este año, pues pegó un doble en tres turnos y tiene average de 348.

Desde la lomita, también brillaron los destacados lanzadores relevistas de la armada de la isla en la Tierra del Sol Naciente, que cuajan grandes campañas.

Raidel Martínez sigue a lo suyo, con salidas de puro dominio como la de esta fecha, en la cual se anotó su salvado 24 del certamen.

El pinareño actuó por espacio de una entrada, y su promedio es impresionante, pues muestra 1.01 carreras limpias por cada nueve entradas de actuación.

Pero su compatriota Moinelo no se queda detrás, ya que se apuntó su juego salvado 16 del año, y después del ininng que lanzó, su PCL es de 0.78 en este momento.

En cuanto al derecho Yariel Rodríguez, ha regresado en una buena forma después del tiempo de inactividad que afrontó, y ahora actuó durante una entrada en blanco, para rebajar sus cifras de carreras limpias a 1.89.

Leonys Martín, quien también vio el terreno en la fecha, se fue en blanco en cuatro turnos.

Mantente actualizado con Telegram y disfruta nuestras historias en YouTube

¿Quieres estar siempre al tanto de la actualidad del deporte cubano? Únete a nuestro canal de Telegram: ¡lleva a Play Off en tu bolsillo! Haz click para seguirnos: Canal de Telegram Play-Off Magazine.

Historias de deporte cubano contadas con una mirada profunda a la vida personal de los protagonistas y la sociedad, Para disfrutar nuestras exclusivas suscríbete en: Canal de YouTube Play Off-Magazine.